Televisión, cine y series

Asthon Kutcher y Reese Witherspoon juntos en una nueva comedia romántica de Netflix

  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Asthon Kutcher y Reese Witherspoon aparecerán juntos en la próxima comedia romántica de Netflix, Your place or Mine. La compañía sigue apostando por las grandes figuras, representativas en sus géneros. Ambos son dos intérpretes habituales de este tipo de películas y además compartiendo elenco son un reclamo interesante para miles de fans de la plataforma. Your place or Mine estará escrita por la brillante Aline Brosh McKenna, la guionista que firmó títulos tan relevantes para el género como El diablo viste de Prada, Un lugar para soñar y 27 vestidos.

La historia trata sobre dos amigos que viven cada uno en una punta de los Estados Unidos y que deciden intercambiar su hogar durante una semana en un intento de cambiar sus vidas. Aunque la producción todavía estará maquinando el tipo de comedia romántica que será, parece que evitarán la época navideña, y será más una película de vacaciones. Recordemos que Netflix ya estaría preparando una comedia romántica con Lindsay Lohan. Además de escribir el guion, McKenna según la información de Deadline dirigirá por primera vez. Por otro lado, el actor Jason Bateman producirá bajo su productora Aggregate Films junto al sello de Witherspoon, Hello Sunshine. La compañía de Bateman tiene un acuerdo con el grupo de streaming para crear proyectos de cine y televisión, después de tener un contrato de dos años con Universal Pictures.

Asthon Kutcher y Reese Witherspoon son dos iconos de la comedia romántica. Kutcher ha aparecido en varios proyectos como Algo pasa en las Vegas, Historias de San Valentín, Sin compromiso o Noche de fin de año. Kutcher también tiene experiencia en las sitcoms y series de televisión de corte cómico. Sustituyó a Charlie Sheen en Dos hombre y medio y para Netflix fue protagonista en El rancho. Pero sin duda, el show televisivo que le hizo saltar a la fama fue Aquellos maravillosos 70, donde coincidió con su actual pareja, Mila Kunis.