Televisión, cine y series

5 series de estreno perfectas para terminar este 2021

  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La última semana de este 2021 se van a estrenar 5 series perfectas para terminar el año: Quédate a mi lado, Un escándalo muy británico. El Libro de Boba Fett, la cuarta temporada de Cobra Kai y Mixed-ish, el spin-off precuela de Black-ish. Cinco series muy diferentes que pueden ser una buena opción para acabar con buen pie este 2021.

Quédate a mi lado

Quédate a mi lado

Si prefieres despedirte del año con un intensa serie de suspense, esta ficción basada en una novela de Harlan Coben que estrena Netflix puede ser una buena opción. Quédate a mi lado es una intensa serie que plantea la pregunta de hasta qué punto se puede conocer de verdad a alguien. Cuenta en su reparto con actores tan conocidos como Cush Jumbo, Richard Armitage, James Nesbitt y Sarah Parish. Suspense y crímenes asegurados.

El libro de Boba Fett

El libro de Boba Fett

Si lo tuyo, sin embargo, es la ciencia ficción, seguro que te encantará terminar el año con esta nueva serie de Star Wars que se anunció en una en los postcréditos en el final de la segunda temporada de The Mandalorian. Sus protagonista son el cazarrecompensas Boba Fett (Temuera Morrison) y la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen) que navegan por el inframundo de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

Un escándalo muy británico

Un escándalo muy británico

Para los amantes de las series históricas basadas en hechos reales, esta serie seguro que es la mejor opción para fin de año. El divorcio y escándalo sexual protagonizado en 1963 por el duque y la duquesa de Argyll son el centro de esta serie que estrena HBO Max el 29 de diciembre. Los actores Ian Campbell (Paul Bettany) y Margaret Campbell (Claire Foy sorprenden con la recreación de esta historia en la que no falta el sexo, el consumo de drogas, las grabaciones secretas y el soborno.

Cobra Kai Temporada 4

Cobra Kai Temporada 4

Para los nostálgicos de Karate Kid, les recordamos que también se estrena en Netflix la cuarta temporada de Cobra Kai. Una serie que se estrenó en 2018 y se situaba 30 años después del Campeonato de Kárate de All Valley de 1984. La serie recreaba la continuación del conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). Después de estrenar las dos primeras temporadas en You Tube, se ha convertido en Netflix un todo un fenómeno mundial.

Mished-ish

Mished-Ish

Por último, para los nostálgicos de los ochenta y amantes de las comedias  os recomendamos esta serie que es una precuela a Black-ish. En ella se siguen las historias de los padres de Bows Paul y Alicia a mediados de los 80, cuando deciden mudarse a una comunidad hippie en los suburbios de la ciudad. Netflix estrena de golpe las dos temporadas y puede ser una de las mejores opciones para acabar el año viendo una serie.