First Dates

El twerking no consigue unir a Arancha y Pablo en ‘First Dates’

first-dates-pablo-arancha
Pablo no ha podido conquistar a Arancha en 'First Dates'

Arancha se presentaba en ‘First Dates’ como una amante de la fiesta, de salir y del twerking. La chica, de 18 años, es bailarina y confiesa que le encanta mover el culo. Esto prometía, ya que según Arancha «solo encuentro rollos». Igualmente Arancha confirmaba que le gusta que le den caña y que busca a alguien que la comprenda.

Para ella llegaba Pablo. Un joven guapo y con mucha cara. La cena ha comenzado bien en ‘First Dates’, pero cuando han comenzado a hablar de sus relaciones la cosa se ha ido torciendo. «A mí no me hace falta venir aquí para ligar» confesaba Arancha a su cita, y proseguía, «yo salgo y me ligo a quien quiero». Con esa disposición era difícil que algo saliera bien en la cita.

Pero a Pablo le gustaban los retos y el andaluz ha salido al ruedo de ‘First Dates’ y con miraditas y preguntas ha intentado conquistar a su cita. Pero eran tal para cual. Ambos se han definido como chulos, y era difícil que dos caracteres así estuvieran juntos. Al finalizar la cita, Pablo ha querido dar el último empujón y se ha lanzado a bailar para Arancha, y ha conseguido que su cita le haga su especialidad: el twerking.

Pero ni con esas los dos participantes han conseguido congeniar que a la hora de las valoraciones finales se han dado un enorme no. Pablo ha dejado una puerta abierta a una posible amistad, pero Arancha no ha querido saber nada de él, y que, como ella misma ha dicho, no le hace falta ‘First Dates’ para ligar, y así ha sido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias