Twitter

Twitter: Se alquila piso con baño en la cocina por 220 euros a la semana

El mercado inmobiliario no se detiene pese a la grave crisis. Este anuncio llega desde Sidney, Australia.

Twitter: Se alquila piso con baño en la cocina por 220 euros a la semana
Twitter: Se alquila piso con baño en la cocina por 220 euros a la semana

El mercado inmobiliario no se detiene pese a la grave crisis. Este anuncio llega desde Sidney, Australia. Surry Hills es el suburbio en el que se ubica este piso. La falta de espacio en algunas ciudades del mundo hace que sus alquileres sean de lo más rentables. Para poder alquilar por más dinero cualquier espacio se necesita que cuente con todo lo necesario. Esa idea de dividir los pisos para hacer pequeñas viviendas ha llevado a los propietarios ha alquilar un espacio difícil de vender. Por 220 euros a la semana se alquila con un baño en la cocina.

Un baño en la cocina por 220 euros a la semana

Alquilar pisos en algunas ciudades del mundo es una lotería. Se pueden multiplicar las ganancias si está situado en alguno de los barrios más demandados o simplemente dispone de todo lo que necesita. Eso quiere decir que deberá contra con baño, cocina y una habitación o cama. A partir de aquí, se dispara el precio.

Este propietario pensó que debía hacer todo lo posible para maximizar su inversión. Sin disponer de espacio para hacer la separación necesaria colocó un baño en plena cocina, aprovechando la instalación de las tuberías. Esta idea puede ser surrealista, lo peor de todo son los 220 euros a la semana por vivir en un lugar en el que se puede estar utilizando el baño y la cocina prácticamente a la vez.

El anuncio en Twitter se ha hecho viral nada más publicarlo y ha llegado a todo el mundo. En la imagen se aprecia la mampara de la ducha que no tapa nada y la cocina enfrente. Un piso sin nada de intimidad y con unas medidas higiénicas dudosas ha sembrado la polémica en las redes sociales. No todo sirve para alquilar, ni para vivir, aunque seguramente encuentre algún inquilino que necesite trasladarse a la ciudad y no disponga de demasiado presupuesto.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias