Instagram: Anita la Cortijera la joven agricultora que se ha convertido en fenómeno viral
Anita la Cortijera es todo un fenómeno de masas en las redes sociales. A sus 18 años narra su día a día como joven agricultora y ganadera.
Anita la Cortijera es todo un fenómeno de masas en las redes sociales. A sus 18 años narra su día a día como joven agricultora y ganadera. Tiene a sus animales y tierras como un escenario perfecto para enseñar al mundo lo bien que se puede vivir haciendo lo que a ella le gusta. En este siglo XXI parece que se están perdiendo los oficios tradicionales, Anita nos muestra como más allá del estatus o del dinero, está la felicidad. El trabajo es sacrificado, pero la recompensa es enorme.
Anita la Cortijera es un fenómeno viral en las redes sociales
Los vídeos de Anita la Cortijera son adictivos. Miles de personas esperan día a día ver la evolución de las tierras y los animales de esta mujer. Las redes sociales son un escaparate al mundo y parece que la visión rural de esta mujer ha sido capaz de conquistar hasta los más exigentes por su originalidad y bondad.
La sonrisa de Anita es lo primero que cualquier usuario de Instagram ve a simple vista. Ella es feliz mostrando cómo riega o hace salchichas. Del campo y los animales obtiene todo lo necesario para vivir. Desde su pueblo granadino de Cantarranas narra su vida a través de Instagram. Se levanta a las seis y media, trabaja hasta las nueve de la noche y le da tiempo para estudiar bachillerato y trabajar como camarera en el bar de su pueblo.
La generación de Anita tiene en ella un ejemplo de lo que debe ser. Una mujer entregada a unos objetivos, este año se ha presentado a la EBAU y ha conseguido una buena nota. Seguirá estudiando mientras cuida de sus tierras y trabaja los fines de semana. Toda una luchadora que demuestra que es capaz de cualquier cosa, hasta de triunfar en las redes sociales gracias a su forma de ser tan auténtica.
Temas:
- Tendencias
Lo último en Tendencias
-
Nombran al ‘streamer’ Speed alcalde de Lima durante dos horas y se lía la mundial
-
Humor negro y mucha ironía: la miniserie de Netflix que ya está en el Top 3 de lo más visto
-
Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo
-
Instagram: Sofía Suescun cede ante la presión y confiesa su peso
-
Instagram: Kiko Rivera presenta su nuevo Mercedes
Últimas noticias
-
Del Vaticano a Santa María la Mayor: el último recorrido del Papa Francisco por el corazón de Roma
-
El FBI detiene a una juez de Milwaukee por obstruir la operación de detención de un inmigrante ilegal
-
Muere el exsenador y exvicepresidente del Govern Pere Sampol
-
El Mallorca abre al público el Fondo Sur del estadio de Son Moix
-
5-1. El Illes Balears destroza al Barça y es nuevo líder de Primera División