Facebook: La reacción de una madre al ver a su hijo por Navidad
Una madre emociona las redes al recibir a su hijo por sorpresa en plena comida de Navidad.
Este presentador de televisión decidió sorprender a su madre por Navidad. Su hermano llegó sin avisar de Tailandia en donde vive por motivos laborales. Nadie le esperaba en un día tan especial del año. Su madre es la que más lo echa de menos por eso estaba bastante apagada, en el sofá de su casa, asistiendo a una actuación de sus nietos. De repente sucede algo impensable, el hijo que vive fuera del país, aparece por la puerta y se pone a bailar con el resto de la familia.
Las lágrimas de una madre al ver a su hijo
Mi hermano ha vuelto por Navidad varios años después. Vive en Tailandia y ha venido por sorpresa. Mi madre casi ni lo cuenta.
¡La magia de la NOCHEBUENA!
🎁🥰 pic.twitter.com/CG2LBLj1rx— Mateo Sánchez (@MateoSanchezTV) December 24, 2019
El presentador aparece por la puerta en plena actuación. Entra corriendo a gran velocidad, va tan rápido que a su madre no le da tiempo a creérselo. Mira a su alrededor tan sumamente sorprendida que ella misma piensa que iban está soñando. Por suerte, no es ningún sueño, es la realidad, su hijo ha conseguido regresar a casa para estar con ella y con toda su familia.
La alegría se mezcla con los llantos y todos estallan en una serie de emociones que acaban siendo virales en las redes sociales. Una emoción tan pura como la de una madre que abraza a su hijo y una sorpresa tan navideña no podía pasar desapercibida. El vídeo se ha compartido miles de veces y se ha convertido en todo un símbolo de unas fiestas en las que la familia es la gran protagonista.
Temas:
- Tendencias
Lo último en Tendencias
-
Nombran al ‘streamer’ Speed alcalde de Lima durante dos horas y se lía la mundial
-
Humor negro y mucha ironía: la miniserie de Netflix que ya está en el Top 3 de lo más visto
-
Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo
-
Instagram: Sofía Suescun cede ante la presión y confiesa su peso
-
Instagram: Kiko Rivera presenta su nuevo Mercedes
Últimas noticias
-
La DANA Alice obliga a cortar calles y vías junto a barrancos en Orihuela, epicentro de la riada de 2019
-
Varios muertos y 18 desaparecidos en una explosión en una fábrica de armamento de Tennessee
-
11 pueblos de España que se convierten en la cuna de la Navidad: nunca he visto nada tan bonito
-
NEOS aplaude a Ayuso por rechazar el registro de objetores y advierte: «Ataca un derecho constitucional»
-
Israel publica la lista de los 2.000 terroristas que entregará a Hamás: 250 cumplen cadena perpetua