Tendencias
Facebook

Facebook: Un oso entra en un supermercado y roba una bolsa de patatas fritas

Ir a hacer la compra y encontrarse con un oso es un hecho insólito que las redes se han encargado de convertir en uno de los virales del momento.

Ir a hacer la compra y encontrarse con un oso es un hecho insólito que las redes se han encargado de convertir en uno de los virales del momento. Sucedió en un supermercado de California. En este estado la población de osos es bastante numerosa y es habitual verlos por las calles de algunas urbanizaciones. El ser humano ha invadido su hábitat natural y es por ese motivo por el que este oso está muy acostumbrado a convivir con sus vecinos. El animal entra sin ningún miedo en el supermercado.

Este oso entra en un supermercado y roba una bolsa de patatas fritas

Bear wanders into grocery store, grabs bag of Tostitos, dines by trash can

😱🐻 WATCH 🐻😱 This fearless bear must have had the munchies as he eats from the garbage before stealing a bag of Tostitos from inside a grocery store.FULL STORY: https://bit.ly/3aIDLZj(📹: Adina Baidoo)

Publicada por WZTV FOX 17 News, Nashville en Jueves, 20 de agosto de 2020

Las tierras californianas son el origen de este vídeo viral de Facebook. En ellas los osos conviven con los humanos por obligación. Las urbanizaciones han invadido los bosques provocando situaciones como éstas. Encontrarse a un oso en un supermercado, no es lo habitual, pero puede suceder.

Una usuaria es la encargada de grabar con su móvil lo sucedido. El oso de grandes dimensiones entra en el supermercado tranquilamente. Lo vemos ir a por un producto en concreto, consciente o inconscientemente se lleva una bolsa de patatas fritas. Vemos como sale del local con la bolsa en la boca y se dispone a ir a comérsela en un rincón. La imagen del oso comiendo patatas fritas de bolsa es singular.

No es recomendable seguir a ningún oso o acercarse demasiado, aunque están acostumbrados a ver humanos, no dejan de ser animales salvajes de grandes dimensiones. La persona que graba se expone a una reacción del oso. Los clientes del supermercado se refugiaron en el local lejos del oso hasta que salió con su bolsa de patatas. Por suerte nadie resulto herido y el incidente se ha saldado con un curioso vídeo que ha recibido cientos de comentarios y de reacciones.