Telecinco

Marta López habla por primera vez en ‘Sábado Deluxe’: «Jamás he tenido Covid»

marta-lopez-sabado-deluxe
Marta López volvió a 'Sábado Deluxe'

Marta López ha sido una de las caras más buscadas este verano después de confirmarse su despido de Mediaset a raíz de un brote de coronavirus que puede ser iniciado por la tertuliana. Este pasado sábado, López reapareció en Mediaset, para hablar con sus antiguos compañeros de ‘Sábado Deluxe’, y quiso dejar claro que ella nunca había tenido coronavirus.

La colaboradora aclaró que dio un «falso positivo» y que «jamás» ha tenido Covid-19. Pero su actitud irresponsable en un concierto en Marbella la llevó a la dirección de Mediaset a despedirla por «conducta irresponsable». Según Marta, estos meses han sido duros para ella y su familia, sobre todo para sus tres hijos: «Han hecho sufrir a mis hijos y han dicho barbaridades de su madre (…) No he sido una irresponsable y por eso estoy aquí».

Aunque para muchos de sus compañeros, la actitud «soberbia» de Marta no gustó mucho a gente como Víctor Sandoval, «vienes de soberbia. Tu actitud es vergonzosa, Marta». 

Igualmente, la propia Marta López acusó a muchos de sus antiguos compañeros de haber sido injustos con ella. De Lydia Lozano dijo que recibió un mensaje «muy feo» por su parte, «sin saber si realmente estaba contagiadas». Al igual que su relación con Víctor Sandoval, que fue muy crítico con Marta López, ya que el tema coronavirus le toca muy cerca por la muerte de su madre durante el confinamiento.

Después de su paso por ‘Sábado Deluxe’, Marta López dejó un mensaje dedicado a sus compañeros en su perfil de Instagram, para agradecer estos años de trabajo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias