Telecinco

‘GH VIP 7’: Mejores momentos de la gala de estreno

estreno-gh-vip-7
Comienza 'GH VIP 7'

Por fin comenzó el reality de los realities. Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias, apoyado por un largo elenco de colaboradores y los 15 protagonistas de esta edición, que fueron entrando poco a poco a la casa situada en Guadalix de la Sierra. Inauguró la casa Antonio David Flores, emocionado y entre lágrimas, para después encontrarse con Alba Carrillo, dando la primera gran tensión de la edición.

Antonio David vuelve a televisión

El andaluz ha estado apartado unos cuantos años del foco mediático, sobre todo por unas cuantas demandas que su ex, Rocío Carrasco, le interpuso. El andaluz llega con aires renovados, y visiblemente emocionado, fue el primero en entrar a la casa.

Salseo y tensión nada más llegar

Con solo tres concursantes dentro de la casa, el salseo y la tensión ya se cortaba con cuchillos. Antonio David, Alba Carrillo y Kiko Jiménez van a formar un triángulo que puede dar mucho juego a los espectadores, si no salen por los aires alguno de los tres.

Noemí Salazar se queda sin brillo en el estreno

Unas cuantas entradas en la casa sin mucha miga, salvo el encuentro de Antonio David con Alba Carrillo, a Noemí Salazar le tocó ser la primera en ensuciarse el vestido que había preparado para la ocasión. La puerta no se abría y tuvo que hacer su aparición por el conducto del aire acondicionado, no sin antes mancharse el vestido que su madre le había preparado.

Adara y Maestro Joao, un encuentro esperado

Adara y Maestro Joao llegaron juntos a la casa de ‘GH VIP 7’. Veinte segundos tardaron en tirarse los trastos a la cabeza. Jorge Javier Vázquez tuvo que seguir el programa, pero prometió mostrar toda la discusión al completo esta noche en la segunda gala del estreno.

Dinio, y un tapón que debe abrirse

El cubano Dinio llegó a la casa de ‘GH VIP’ para revolucionarla. Pero antes debe deshacerse de algo que lleva dentro. El showman saludó a sus compañeros, pero confesó a Jorge Javier que llevaba días sin ir al baño.

La casa se revela y separa a los habitantes

Muy bonita la casa, pero la primera noche de concurso la pasaron fuera del lujo de la casa. Para la primera noche, un búnker con ocho camas que han tenido que compartir entre trece concursantes. La peor parte se la llevaron Gianmarco y Hugo Castejón que han tenido que dormir en el confesionario.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias