Telecinco

‘La Casa Fuerte’: Yola le entrega una carta de amor a Cristian y acaba lamentándose

La Casa Fuerte
Cristian y Yola

No es ningún secreto que Yola siente por Cristian Suescun algo más que amistad. Lo hemos podido ver durante todo el transcurso de la ‘La Casa Fuerte’. Pero la cantante quiso dejarlo del todo claro con una carta de amor hacia Cristian. Después de escribirlo, Yola dudó en dársela, pero finalmente lo hizo. Y se arrepintió por ello.

Yola y Cristian tuvieron un momento de intimidad en la habitación en la que intercambiaron unos regalos. Cristian le dio a Yola la pulsera de la amistad, mientras que ella tenía preparada una tobillera para él. Aún así, Yola le dijo que ya no tenía sentido que se la diera porque «era para que te diera suerte y para que, cuando te la pusieras, empezaras a sentir algo por mí».

Una vez en el jardín de ‘La Casa Fuerte’, Yola le propuso que leyera la carta que había escrito para él. «Desde el primer día que te vi, tu bellísima mirada se me quedo clavada en mi corazón. Es tocarme y mi corazón estalla de pasión. Ojalá fueras mi superhéroe». La respuesta de Cristian dejó a Yola muy tocada: «Amigos para siempre».

Él lo tenía muy claro, pero parece que Yola aún tenía una pequeña esperanza de ser algo más que amigos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias