Terratec, a un paso de presentar sus primeras tablets
Hablar de la firma alemana Terratec es hacer referencia a una de las empresas referentes en lo que se refiere a accesorios para tablets y smartphones. Sin embargo, ahora esta ha querido dar un paso más allá y por eso, en los últimos meses, ha estado trabajando para poder llevar a cabo sus primeras tabletas.
En las próximas semanas, exactamente durante el desarrollo de CeBIT (17 – 19 marzo) en Hannover, será cuando proceda a acometer la puesta de largo de esos terminales. En concreto, serán tres:
1-Terratec Pad 8
Como su propio nombre indica, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, que ofrece una resolución de 1200 x 800 píxeles. No obstante, no hay que olvidar tampoco que posee otra serie interesante de propiedades, tales como estas:
- 2 GB de memoria RAM.
- En lo que autonomía se refiere, se le ha dotado con una batería de 4.000 mAh. Gracias a esta se garantiza el uso ininterrumpido de la tablet durante unas 8 horas aproximadamente.
- Posee un procesador Intel Bay Trail Z3735 F.
- En cuanto a precio, parece ser que se pondrá a la venta por unos 130 euros.
2-Terratec Pad 10
El segundo terminal que llegará al mercado de manos de la firma alemana es este, que posee una pantalla de 10,1 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 800 píxeles. Asimismo destaca porque tiene el mismo procesador del modelo anterior.
No hay que olvidar que tiene 1 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno. En cuanto a valor, parece ser que podría estar rondando los 200 euros.
3-Terratec Pad 10 Plus
Una versión ampliada respecto a la anterior tablet es esta, que comparte las características de la pantalla y el procesador. No obstante, se diferencia en que posee 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables.
Su precio rondará los 249 euros y tendrá una batería de 6.000 mAh.
Lo último en Tecnología
-
Los 6 mejores escaladores de imágenes para 4K y 8K
-
Apple lanza en el Reino Unido la verificación de edad obligatoria en iPhone: así funciona el nuevo sistema de seguridad
-
El peligro oculto tras el bloqueo de las VPN en España: por qué tu seguridad está en riesgo
-
Dreame presenta en España la serie Dreame L50 con succión de 30.000 Pa y autolimpieza a 100 °C
-
Gracias al UGREEN NASync DXP4800 Plus ya no pago más una nube
Últimas noticias
-
Rodrigo Cuevas atiza al Gobierno en ‘La Revuelta’: «La izquierda hace las cosas muy lentas»
-
Los arqueólogos se frotan los ojos: desentierran en Suiza un descomunal hacha de bronce de hace 3.500 años
-
Detenido un médico de un centro de salud de Cullera (Valencia) por tocamientos a dos pacientes
-
España presenta ante Serbia su nueva camiseta para el Mundial 2026: diseño inspirado en la literatura y pensado para el calor extremo
-
Esta es la orden del Gobierno para dar el derecho al voto a nietos de falsos exiliados que emigraron antes de la Guerra Civil