Tecnología
ABRÓCHENSE LOS CINTURONES

Mountain Graphite, el portátil con la potencia de uno de sobremesa

Encontrar un portátil en el mercado es algo muy sencillo, pues la variedad de modelos es amplísima. No obstante, luego quedará la ardua tarea de dar con el que más se ajuste a las necesidades que se tienen.

Precisamente para las personas que están buscando uno que sea potente acaba de presentarse Graphite. Pertenece a la fabricante Mountain y tiene una notable cualidad: cuenta con la potencia de un ordenador de sobremesa.

Esa seña de identidad le hace diferente al resto de competidores que tiene. No obstante, no hay que olvidarse de otras interesantes señas de identidad que posee, tales como estas:

A partir de los 2.000 euros puede adquirirse este ordenador Mountain Graphite. Y decimos que, a partir de ese precio, porque su fabricante ofrece una interesante alternativa al comprador: la personalización.

Esto supone que el usuario que quiera disponer del portátil pueda seleccionar diversos aspectos técnicos, para que así pueda ajustarse por completo a sus necesidades o gustos. Así, no sólo podrá elegir el tamaño de la pantalla sino también la memoria RAM o la capacidad de almacenamiento interno.

¿Qué te parece este ordenador? ¿Crees que puede convertirse en un referente del sector?