Tecnología

Google crea un desodorante inteligente

Después de realizar ejercicio físico, es normal que el sudor generado produzca mal olor. Una situación incómoda para los deportistas, especialmente cuando se han encontrado con alguien conocido y han sentido que estaban oliendo fatal.

Por eso, para evitar que se produzcan instantes de ese tipo, Google ha patentado un singular dispositivo. Se trata de un desodorante inteligente.

Estos días es cuando la multinacional estadounidense ha dado a conocer este wearable, que lo que hace es monitorizar la actividad física. De esta manera, acto seguido pone en marcha un singular desodorante para oler mucho mejor.

Una fragancia agradable será la que desprenderá y la que evitará que cualquier deportista se vea incómodo por el “aroma” que salen de sus axilas.

Pero no sólo eso. Este singular dispositivo tecnológico cuenta con otra serie interesante de características:

Por el momento, nada más se ha podido saber acerca de este singular dispositivo tecnológico que, desde luego, pretende ser de gran utilidad. Y es que podría poner punto y final a una incómoda situación, tanto para la persona que huele a sudor como para quienes se encuentran con esta.