Beam, un proyector con forma de lámpara
Quienes quieran tener un hogar digital, deben saber que el último dispositivo que se ha presentado al respecto en el sector se da en llamar Beam. Aparentemente es sólo una lámpara, de marcado estilo industrial, que cuenta con una bombilla led. Sin embargo, ¿qué esconde? Un proyector.
Sí, este artículo da la posibilidad de poder reproducir, de manera cómoda y sencilla, cualquier vídeo en una de las paredes de casa o en una pantalla. Y todo gracias al conjunto de características que posee:
- Se conecta con smartphones y tablets que tienen tanto el sistema operativo iOS como Android. Conexión que se establece mediante bluetooth, aunque también es posible que se haga a través de Wifi.
- Está dotado con un procesador de doble núcleo.
- Cuenta con una memoria RAM de 8 GB.
- En lo que respecta a la resolución que ofrece esta es de 854 x 480 píxeles.
- Otro de los aspectos que merece la pena destacar de Beam es que cuenta con un brillo de 100 lúmenes.
Como proyector estas son sus principales cualidades. No obstante, no podemos olvidar que también cuenta con otras propiedades que le hacen especialmente interesante: se puede convertir en un perfecto “despertador”.
Eso lo que supone es que no haya que levantarse con la odiada alarma sino con una proyección en la pared del cuarto. Las noticias, las previsiones meteorológicas o cualquier otro contenido que nos interese pueden ser los que veamos nada más abrir un ojo. Y es que se puede programar al respecto.
Por el momento, estas son las principales señas de identidad que se han dado a conocer de este producto para el hogar digital. Un artículo que aún no está a la venta, ya que está recaudando dinero en la plataforma Kickstarter su creadora, la empresa Beam Labs.
Lo último en Tecnología
-
El anuncio que te infecta el móvil sin un solo clic existe, y ya se ha usado contra Al Jazeera
-
La IA dispara la eficiencia de una empresa un 85% al automatizar sus compras
-
AvioFrame Mini, la pantalla que te dice qué avión sobrevuela tu casa
-
El vivo X Fold6 se pone un catalejo y lleva el zoom a 1.933 mm en el Centro Espacial Kennedy
-
Las ventas mundiales de móviles se desploman hasta un 22 % por la crisis de las memorias
Últimas noticias
-
La DANA obliga a confinar a 387.000 habitantes de 61 municipios valencianos con rescates en Oliva y la Marina Alta
-
Adiós a las mamparas y las cortinas de ducha de siempre: su sustituto es más práctico, fácil de instalar, se ensucia menos y llega en 2027
-
La psicología dice que los niños que dibujan todos los días tienen más probabilidades de desarrollar la memoria y habilidades para aprender
-
Seis restaurantes de Cataluña, Valencia y Madrid viajan a Tierra de Campos para aprender a cocinar el cordero
-
Ojeadores, ‘mataleones’ y botines de medio millón: así actuaban 34 violentos ladrones que cazaban relojes de lujo en Ibiza y la Costa del Sol