Una niña de 8 años muere al ceder una claraboya y caer al vacío en Salt (Gerona)
La niña trepó al techo de un aparcamiento para recuperar una pelota con la que jugaba
Investigan la extraña muerte de un detenido en los calabozos de la comisaría de los Mossos en Reus
Los Mossos d’Esquadra investigan como un desgraciado accidente la muerte de una niña de ocho años en Salt (Gerona) mientras jugaba en una azotea. La víctima ha fallecido al ceder la claraboya de un aparcamiento al que se subió para recuperar la pelota con la que estaba jugando con su hermana mayor.
La claraboya se rompió y niña se precipitó hasta el suelo del parking del edificio en un caída mortal de cerca de diez metros. Un vecino fue el que encontró a la niña en el parking de Salt y alertó de inmediato a los servicios de emergencias.
Los hechos han tenido lugar alrededor de las 18.35 horas del pasado sábado. La niña de ocho años y su hermana, las dos de origen subsahariano, estaban jugando cuando la pelota se les cayó al edificio contiguo, el techo de un aparcamiento, y la menor saltó se subió en el tejado del aparcamiento para recuperarla.
Los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) la atendieron en el lugar y la trasladaron de urgencia al Hospital Josep Trueta de Girona, donde falleció horas después debido a la gravedad de las heridas que presentaba.
Los sanitarios también asistieron a la madre de la niña muerta en Salt, presa de una crisis nerviosa. Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación sobre el accidente mortal.
Lo último en Sucesos
-
Acuchillada hasta la muerte una mujer en Mos (Pontevedra): la Guardia Civil busca a su pareja
-
Alerta por los incendios de coches eléctricos en Madrid: los bomberos ya sofocan 2 cada mes en la capital
-
Detenida una mujer de 55 años en Bilbao por matar a su pareja y cortarle los genitales
-
Cinco años de cárcel para el kamikaze que atropelló y agredió a dos guardias civiles en Huesca
-
Cae la banda de atracadores santeros de Sevilla: invocaban a los espíritus antes de cada golpe
Últimas noticias
-
Hernando admite al juez que se vio con Leire Díez estando en Moncloa y que fue convocado por Ferraz
-
Skechers tiene las zapatillas que recomiendan los podólogos para empezar a correr: como si no llevaras nada
-
Un africano armado con un cuchillo siembra el pánico en un banco en pleno centro de Palma
-
La mala suerte se ceba con Ter Stegen: tiene una lesión muscular y puede estar dos meses KO
-
¿Cómo se dice buenas tardes en inglés?