Un muerto y 24 intoxicados en un incendio en el hospital Clínico de Madrid
Un hombre muerto y otro herido en un incendio en el madrileño barrio de Embajadores
Madrid lidera la lista de los 25 mejores hospitales de España con 11 centros, según ‘Forbes’
Un paciente de 68 años ha fallecido y 24 personas han sido atendidas por intoxicaciones leves de humo en el incendio registrado en una habitación de la quinta planta del hospital Clínico San Carlos de Madrid, han informado este domingo fuentes hospitalarias.
El fuego se originó, por causas que la Policía ya investigan, sobre las 01:00 horas del domingo en la habitación donde estaba ingresado el paciente fallecido.
El equipo de primera intervención del hospital, según marca el protocolo contra incendios, actuó rápidamente y evitó que las llamas afectasen a otras instalaciones. Hasta el lugar también se desplazaron varias dotaciones de los bomberos del Ayuntamiento, que completaron la extinción del incendio, han indicado fuentes de Emergencias Madrid.
Un total de 17 pacientes fueron trasladados a otra área del centro hospitalario sin producirse ningún incidente, tal y como informa EFE.
Además, 24 personas (policías, miembros de seguridad del hospital y personal de enfermería) fueron atendidas por profesionales del propio centro por intoxicaciones leves como consecuencia de la inhalación de humo. Todos han sido dados de alta tras mostrar una evolución favorable en las horas posteriores al suceso.
Lo último en Sucesos
-
Un muerto y siete heridos, cinco graves, en dos accidentes en la M-31 y la A-4 de Madrid
-
Vecinos de Barajas denuncian otra vez a un reincidente angoleño ilegal: «Se masturba en la puerta del colegio»
-
Un incendio en Soneja obliga a evacuar a toda la población de Azuébar (Castellón) por la proximidad del fuego
-
Muere una joven de 26 años al engancharse en su moto una bandera de Marruecos en Algeciras
-
El masajista de Rivas detenido por agresión sexual tenía 1.600 vídeos de sus pacientes desnudas, varias de ellas niñas
Últimas noticias
-
El mensaje de Lamine Yamal antes del España – Portugal: «Hoy me levanté feliz, que se joda, que se joda…»
-
Marruecos no se anda con rodeos: piensa a lo grande y quiere robarle terreno al desierto del Sáhara para dárselo a los agricultores
-
Desmontando a Sánchez: en mitad de un campo, ocho coches de escolta, TV oficial, demacrado y sin preguntas
-
Ataque racista de una senadora de Paraguay a Mbappé: «Camerunés colonizado, en vez de leche materna chupaba cocos»
-
El presidente de la Diputación de Sevilla fracciona en cinco contratos la presentación de un festival de música