Dos detenidos tras matar a un joven en una pelea en la estación de tren de Boo de Piélagos (Cantabria)
La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, de 19 y 20 años, como presuntos autores del homicidio de otro joven, de 21 años, tras una pelea en el apeadero de la estación de tren de Boo de Piélagos (Cantabria).
Los hechos han ocurrido este sábado en torno a 07:00 horas. Tres personas que se encontraban en la mencionada estación de tren en Cantabria han protagonizado una pelea y un joven ha fallecido.
La víctima es un hombre de 21 años, natural de Cantabria. Los dos detenidos, ambos vecinos de Boo de Piélagos, se encuentran en dependencias de la Guardia Civil.
El suceso obligó suspender la circulación ferroviaria entre Mogro y Santa Cruz de Bezana del ancho métrico a primera hora de la mañana, estableciendo un plan alternativo de transporte por carretera entre ambos municipios; y afectando a los trenes de Media Distancia y Cercanías de Santander a Cabezón de la Sal.
Según ha informado Adif en redes sociales, esta hora la incidencia ya está solucionada y se ha restablecido la circulación normal.
Está suspendida la circulación entre Mogro y Bezana (Ancho métrico). Afectación: trenes de MD y Cercanías de la relación Santander-Cabezón de la Sal, establecido plan alternativo de transporte por carretera entre Mogro y Bezana.
— INFOAdif (@InfoAdif) February 3, 2024
Temas:
- Cantabria
Lo último en Sucesos
-
Una mujer pide ayuda para encontrar al ladrón que le dio una paliza a su suegra en Valencia
-
Los Mossos buscan a un segundo magrebí por la violación de una menor de edad tutelada en Olot
-
Matan a un menor de 16 años en una reyerta entre bandas latinas en Barcelona
-
Los menas primero dijeron a la Policía que les pegaron 2 encapuchados y tras 24 h que «fueron 6 blancos»
-
Detenido por apuñalar varias veces a su madre tras confesar el asesinato en Las Palmas
Últimas noticias
-
Un informe del Júcar revela su escasa atención al Poyo: ni una sola llamada de Polo en toda la tarde
-
OKDIARIO en el lugar del atentado en Jerusalén donde fue asesinado un español: «No tenemos miedo»
-
Inda: «Los que atacan la Vuelta son terroristas callejeros y como tal hay que actuar contra ellos»
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes terroristas han muerto en el ataque de Israel en Qatar
-
El delegado del Gobierno en Murcia impide la protesta de Vox ante el centro de menores de Santa Cruz