Un hombre desnudo amenaza a su mujer con tirarla al vacío en Alcalá de Henares
Detienen a un hombre en Palma por llevarse a una mujer a la fuerza y agredirla sexualmente
Una mujer acuchilla a su marido en Manresa tras una fuerte discusión
La Policía Nacional ha detenido en Alcalá de Henares a un hombre que retuvo armado con un cuchillo a su pareja, ambos desnudos, durante una hora en una casa de la localidad, según han informado fuentes policiales.
Un vecino de la calle Talamanca de la localidad madrileña fue el que alertó a la Policía Nacional en torno a las dos de la tarde, ya que vio a través de la ventana como este hombre retenía a su mujer, armado con un cuchillo.
En la zona se concentraron gran cantidad de vecinos que observaron la escena y la grabaron en diversos videos subidos en redes sociales, donde se ve a la pareja desnuda en la ventana de un primer piso.
La Policía consigue que el hombre detenga su actitud
El hombre llegó a amenazar con tirar al vacío a su mujer, según estas mismas fuentes. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Policía Nacional, que consiguieron una hora después, a las tres de la tarde, que el individuo depusiera su actitud y se entregara.
Finalmente, este hombre, del que se desconoce su edad y si tenía antecedentes, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana.
Tras haberle detenido, la Policía no ha retirado su fuerte despliegue, sino que lo ha mantenido una intensa presencia en la zona, para investigar lo sucedido y continuar intentando esclarecer los hechos de este extraño suceso.
Investigación del suceso
La retención ha durado varias horas, y, afortunadamente, la mujer ha sido salvada de su agresor, quien ahora será puesto a disposición judicial como causa de esta retención e intento de agresión que, a pesar del miedo y la angustia que se ha vivido por momentos, ha tenido un final feliz.
La #policía local de Alcalá de Henares, intenta convencer a un hombre desnudo y armado con un cuchillo, para que suelte el arma y la mujer, también desnuda. Posiblemente su pareja. @policiademadrid @policia @COPE @A3Noticias @La1_tve pic.twitter.com/Rujy9Wyb83
— Pedro de Dios (@pedrodeDios90) December 16, 2021
Temas:
- Agresiones
Lo último en Sucesos
-
El mena de Hortaleza que violó a la niña de 14 años la agarró del cuello y la golpeó para que no gritara
-
Mata a un hombre en un pueblo de Granada y se atrinchera en su casa con la mujer del asesinado
-
Los Mossos buscan a un segundo magrebí por la violación de una menor de edad tutelada en Olot
-
Investigan otra violación a una segunda menor en las fiestas de Olot (Gerona)
-
Los Mossos detienen a 12 delincuentes reincidentes que acumulan 352 antecedentes policiales
Últimas noticias
-
Aviso naranja del Meteocat por lluvias y tormentas: alerta en estas zonas de Cataluña
-
¿Qué equipos tienen más Champions League?
-
Se va la vaguada y Roberto Brasero avisa de lo que nos espera tras las lluvias: no es normal
-
Quién es María Pérez: de dónde es, quién es su pareja y cuántas medallas tiene la atleta
-
Jorge Rey alerta de lo que llega en las próximas horas y no estamos preparados: «Un importante anticiclón»