Hallan muerta a una mujer en San Juan de Aznalfarache con signos de violencia
Una mujer de 34 años de edad ha sido localizada sin vida y con signos de violencia en la madrugada de este sábado en el municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache.
Así lo ha indicado este sábado la Policía Nacional, que ha precisado que el Grupo de Homicidios de este cuerpo en Sevilla se ha hecho cargo de la investigación de este suceso.
En torno a la localidad se ha establecido un dispositivo de búsqueda para intentar localizar al autor de los hechos.
El cuerpo ha sido hallado en la plaza Blas Infante, ubicada en el barrio alto, cerca de la Iglesia de San José Obrero, del municipio de San Juan de Aznalfarache.
Lo último en Sucesos
-
Desmantelan una red que prostituía a niñas de centros de menores de Canarias
-
Mandan a prisión al ‘Pelicot español’ para que no reincida mientras recurre su condena por violar niñas
-
Un camión cargado de coches se queda atrapado en el túnel de Bailén (Madrid)
-
La Policía abate en Murcia a un sintecho marroquí que les atacó con unas tijeras gritando «¡Alá es grande!»
-
El asesino de Jerez dejó agonizar a la víctima mientras limpiaba la casa de sangre tras la paliza mortal
Últimas noticias
-
Los pescadores gallegos están que trinan: un sistema de infrarrojos confirma la ausencia de salmones en el río
-
Este Belén es uno de los más grandes del mundo y está en España: horarios para visitarlo y precio de las entradas
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: dónde comprar lotería, horario del sorteo y últimas noticias del Gordo
-
Comunicado importante de los expertos en animales a las personas que tengan un perro y un pájaro en casa
-
Da miedo pero si tu tele tiene esto te están espiando: así lo puedes solucionar