Dos senderistas localizan un cadáver en Orense que podría ser el de Nerea Añel, desaparecida en enero
Ha sido en una aldea cerca de Barbadás, un municipio de Orense, donde dos senderistas han descubierto un cadáver que podría ser el de Nerea Añel, desaparecida el pasado 20 de enero. La investigación sigue su curso y por el momento no es nada concluyente, aunque algunas fuentes apuntan de que podría tratarse de la joven desaparecida a principios de año.
Hoy se cumplen 7 meses de la desaparición de NEREA AÑEL VAZQUEZ. #desaparecido #sosdesaparecidos #Missing https://t.co/otgfqicdur
— 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐏𝐀𝐑𝐄𝐂𝐈𝐃𝐎 (@sosdesaparecido) August 20, 2020
Según ha explicado el propio alcalde de Barbadás, Xosé Carlos Valcárcel, el hallazgo se produjo este domingo por la tarde, cuando la pareja de senderistas paseaba a su perro por la zona. Fue cuando llegaron a la aldea de Os Muíños cuando encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición, que podría cuadrar con el tiempo que lleva desaparecida Nerea Añel.
Fuentes de la investigación han anunciado que la autopsia será la que desvele si el cuerpo encontrado es el de Nerea Añel. La joven desapareció en enero en Orense. Tenía 27 años de edad y en el mes de febrero se realizó un rastreo en las inmediaciones de un motel de la zona de Barbadás, justo a 400 metros de donde se ha localizado este domingo el cadáver sin identificar.
Temas:
- Desaparecida
- Orense
Lo último en Sucesos
-
El director del Highlands tenía una inmobiliaria con el hermano del cura acusado de abusos a niñas
-
La Policía busca en Toledo los restos de Heidi Paz tras la última confesión del ‘rey del cachopo’
-
Las profesoras imputadas por los abusos del colegio Highlands ganan tiempo y declararán en septiembre
-
Carta de la madre de Gabriel a su hijo en su 16 cumpleaños: «La asesina se beneficia de la fama»
-
La Policía embiste el coche de un narco colombiano para frenar su fuga y salva a varios peatones
Últimas noticias
-
Frank Cuesta rompe su silencio en España: horario y cómo ver la entrevista hoy
-
Últimas noticias de Pedro Sánchez y de la crisis del PSOE en directo | La dimisión de Santos Cerdán, la expulsión de Ábalos y el informe de la UCO
-
Detenidos en Benidorm dos argelinos con más de 7.000 pastillas de éxtasis tras una persecución
-
Alerta urgente de Roberto Brasero por el giro de 180º que llega a partir de este día
-
Ni vinagre ni limón: el truco definitivo para acabar con las hormigas en casa este verano