Un conductor dispara 11 veces contra otro en plena autopista por una discusión de tráfico en Miami
Increíble tiroteo en Miami. En el interior de un coche. Una discusión de tráfico tráfico acaba con tiroteo sobre la marcha. El protagonista es inspector de bomberos y se entregó tras el incidente. Además, dimitió del trabajo y ahora se enfrenta a cargos penales. Por ahora ha salido de la cárcel bajo fianza, pero se encuentra a la espera de juicio por varios cargos.
Una cámara instalada al interior del automóvil del bombero muestra el momento en el que un conductor efectúa nada menos que once disparos en el tiroteo cuando transitaba por una carretera en el norte de Miami, en Florida (Estados Unidos)
El video, que ha sido compartido en redes por el presentador del programa de entrevistas Andy Slater, muestra el momento en que el bombero, identificado como Eric Popper, saca su arma y dispara a otro conductor varias veces.
SLATER SCOOP: Exclusive video of road-rage shooting in Miami from in-car camera.
The shooter seen here was arrested and is awaiting trial. He told cops the other driver fired first.
(Warning: Language and gunfire) pic.twitter.com/10vDVEwBbw
— Andy Slater (@AndySlater) January 28, 2022
Temas:
- Estados Unidos (EEUU)
Lo último en Sucesos
-
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Marbella
-
Detenida una hija del matrimonio asesinado en Tauste y su pareja por el doble crimen
-
Encuentran los cadáveres del ex secretario de UAGA y su mujer con signos de violencia en Tauste (Zaragoza)
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Al menos un muerto y varios heridos tras la explosión de un tanque de combustible en Gran Canaria
Últimas noticias
-
El Gobierno frena la «plena disposición» de Robles de comparecer en el Senado sobre la crisis de Ceuta a petición del PP
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Marlaska deja a los guardias civiles de Ceuta y Melilla sin vacaciones ni permisos «en vez de enviar más refuerzos»
-
El empresario que compró la parcela de Chipiona junto al PSOE de La Rinconada era afiliado socialista
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de agosto: Manuel se convierte en el padrino de Janita