WSD 2018: «Hay que establecer protocolos de colaboración bidireccionales entre detectives y Policía»
Catalá y los padres de Diana Quer y Mari Luz Cortés clausuran mañana el World Summit Detectives 2018
El presidente del Comité organizador del World Summit Detectives WSD 2018, José Pimentel, en declaraciones a OKDIARIO ha subrayado la importancia de que se establezcan protocolos de «colaboración bidireccional entre los detectives, la Policía y la Guardia Civil».
José Pimentel ha destacado que el WSD 2018 es «una reunión de profesionales de alto nivel, cuyos conferenciantes están integrados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, especialistas en el Poder Judicial y ciberdelincuencia en general donde participan 350 detectives de todo el territorio nacional y de otros países».
El objetivo es formar a los detectives en los nuevos retos que presenta el futuro en cuanto a la ciberdelincuencia, el compliance y el cumplimiento normativo en todas aquellas funciones que afectan a la seguridad privada y a la seguridad de las personas en concreto.
El presidente del Comité organizador del World Summit Detectives 2018 ha manifestado a este diario la importancia de «buscar canales de colaboración entre detectives y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con protocolos estrictos para que la colaboración sea bidireccional en beneficio de la sociedad».
Lo último en Sociedad
-
Ni 30 ni 40 grados: alerta de Mario Picazo por la ola de calor que va a reventar España
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: el cambio radical que llega a España a partir de este día
-
Media España en alerta: Roberto Brasero manda un aviso por el fenómeno que afecta a estas zonas
-
El comunicado de Jorge Rey que hace temblar a media España: «Los termómetros podrían llegar…»
-
Giro crítico en el embarazo de Fiama, de ‘La isla de las tentaciones’: tensión por lo que nadie esperaba
Últimas noticias
-
Lo último del alcalde de Orense: Pérez Jácome se baña «a lo Palomares» con una conselleira ‘muda’ en bañador
-
La Fiscalía de Sánchez pide casi cuatro años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
Blanqueado Bildu, ilegalizamos a Vox
-
Mario Saint-Supery sustituye a Lorenzo Brown en la lista de España para el Eurobasket
-
ONCE hoy, miércoles, 16 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11