Vuelven a ordenar el confinamiento de los vecinos del cementerio de neumáticos de Seseña
La dirección del Plan Territorial de Emergencias de Castilla-La Mancha (Platecam) ha acordado en la tarde de este miércoles reactivar el confinamiento de la población de la urbanización El Quiñón de Seseña (Toledo), ante la previsión de un cambio de la dirección del viento que podría empujar el humo en esa dirección.
Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe que también se ha decidido suspender las clases para este jueves en el colegio público ‘El Quiñón’, situado dentro de la citada urbanización.
Ambas medidas son provisionales y se mantendrán hasta que la dirección del Platecam emita una nueva comunicación, han precisado las mismas fuentes.
El pasado viernes, ya se decretó la recomendación de confinamiento para los vecinos de las urbanizaciones de El Quiñón, Seseña Nuevo y Valle Grande, ante el humo del incendio del cementerio de neumáticos declarado esa misma madrugada en el vertedero de neumáticos más grande de Europa, que todavía sigue en activo, si bien está controlado.
Temas:
- incendio
- Neumáticos
- Seseña
Lo último en Sociedad
-
Sebastián Yatra opina sobre Aitana y Plex y lo que dice confirma en que punto está su relación
-
La AEMET pide que Andalucía se prepare por lo que llega hoy: tormentas y reventones a partir de las…
-
Giro radical en la vida de Maite Galdeano: el cambio que llevaba un año esperando
-
La AEMET activa la alerta naranja en Madrid y lanza un aviso especial: «Nivel máximo de…»
-
La advertencia de Jorge Rey que deja a todos helados por el fenómeno que lo puede cambiar todo: «Atentos porque…»
Últimas noticias
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza
-
Decretado el nivel 2 de riesgo por el incendio de San Bartolomé de Pinares en Ávila
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito