Vuelve la ‘Gran Recogida’: Banco de Alimentos busca 90.000 voluntarios para la campaña de noviembre
La campaña tendrá lugar el 24, 25 y 26 de noviembre
Se buscan voluntarios para recoger alimentos en los supermercados
La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) busca 90.000 voluntarios para la Gran Recogida 2023, que se llevará a cabo en los supermercados españoles el fin de semana del 24, 25 y 26 de noviembre.
La Gran Recogida es «la campaña solidaria más importante del año para los bancos de alimentos» por su cercanía. a las fechas navideñas. Se realiza el último fin de semana de noviembre en los supermercados españoles y el objetivo es que los voluntarios informen a los clientes y animen a la donación de productos para elaborar las cestas básicas de alimentos para las personas más necesitadas.
📢¡Abiertas las inscripciones para la #GranRecogida2023! Buscamos 9.000 personas que hagan voluntariado el fin de semana del 24, 25 y 26 de noviembre. ¡Ya puedes elegir día, tienda y turno! Apúntate y ayúdanos a conseguir el equivalente a 3.000.000 kg https://t.co/hXUIRmPsZs pic.twitter.com/QPjvOawEmf
— BancodeAlimentosMad (@GranRecogidaMad) October 25, 2023
Cuándo y dónde es la Gran Recogida
La Gran Recogida se celebra el fin de semana del 25, 25 y 26 de noviembre en todos los supermercados de España que quieran participar. Los voluntarios pueden apuntarse en el día y turno que deseen. Cabe recordar que las jornadas se organizan por turnos de 4 horas en distintos tramos horarios.
Si deseas apuntarte, basta con acceder a este enlace y dejar tus datos personales. Además, si formas parte de una empresa, puedes ofrecer a los trabajadores hacer un voluntariado corporativo. En este caso, puedes ponerte en contacto con la entidad a través del teléfono 91 990 54 05.
Una vez se abran las inscripciones, la Federación Española de Bancos de Alimentos se pondrá en contacto con los voluntarios que se hayan inscrito para proporcionarles toda la información necesaria.
Temas:
- Banco de alimentos
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que no estamos preparados para lo que llega a España: «Fríos fuera de lo habitual»
-
Isabel Pantoja se despide de la persona más importante de su vida: nadie se lo esperaba
-
Parque Warner presenta sus novedades para este verano: show nocturno en el lago y semana del Orgullo
-
El comunicado de Andy y Lucas que hace saltar las alarmas sobre su relación: «Todas las informaciones…»
-
Roberto Brasero pide que nos preparemos porque lo que llega nadie se lo esperaba: «De golpe»
Últimas noticias
-
La Fábrica de Moneda encargó a la empresa del hermano de la directora un estudio ¡contra la corrupción!
-
Laporta se la jugó: besó en múltiples ocasiones a Alexia y Aitana en el podio tras perder la Champions
-
Athletic – Barcelona: a qué hora es y dónde ver por televisión en directo y online en vivo el partido de Liga
-
El Leganés desciende a Segunda tras un polémico penalti que salva al Espanyol
-
La princesa Leonor felicita desde el Caribe a la infanta Sofía por su graduación: «Estoy orgullosa de ti»