El vídeo viral de la pillada a un periodista en directo: «Hay alguien desnudo, cuidado»
El periodista fue a Buenos Aires como enviado especial para informar sobre la selección de fútbol de Ecuador
Pone los pelos de punta: así sonó el gol de Montiel en las calles de Buenos Aires
Incredulidad ante la última predicción de Jorge Rey: "A finales de abril, se avecina un cambio que no esperábamos"
Meteored lo confirma y es oficial: el domingo las tormentas se intensifican en el Norte y el mapa se tiñe de aviso naranja
Un video en el que un periodista ecuatoriano enfoca por error a su amante semidesnuda en un hotel de Buenos Aires se ha hecho viral en redes sociales con más de 800 mil visualizaciones. El comunicador, llamado Juan Francisco Rueda, se encontraba esperando en directo a que le dieran paso desde el estudio para explicar la situación de la selección de fútbol de Ecuador en las eliminatorias sudamericanas.
«Ahí está con la camiseta de la selección Juan Francisco», dijo uno de los presentadores para darle paso. Sin embargo los periodistas se percataron que Rueda estaba a contraluz por lo que no se le veía bien en cámara. «Estamos a contraluz, vea si podemos hacer algo».
Acto seguido, ante la advertencia de sus compañeros el periodista- enviado especial a Buenos Aires- manipuló su teléfono móvil para intentar cambiar la perspectiva. Ahora bien, en vez de aclarar su imagen rotó la cámara y mostró a una mujer desnuda vistiéndose en la habitación del hotel donde se hospedaba el reportero.
Ante esto, el presentador alertó a su compañero:»Hay alguien desnudo por allí, cuidado. Cambia esa imagen». Rápidamente sacaron al periodista dle directo mientras el conductor del programa quitaba hierro al asunto.»Alguien está por allá vamos a ver, parece que está en el hotel, vamos a ver si estamos listos», dijo.
Pero ¿quién es la misteriosa mujer que aparece en el video? según lo comentado por los usuarios en las redes sociales la supuesta amante que aparece en el video es la periodista deportiva Romina Riera quien también está cubriendo a la selección de Ecuador en Argentina.
Como era de esperar el video ha causado un gran revuelo en redes sociales donde se han publicado todo tipo de memes sobre la embarazosa situación que vivió el ecuatoriano. Uno de los más difundidos tiene que ver con la cara que puso uno de los periodistas del estudio cuando enfocaron a la mujer desnuda. «Esa mirada, esa sonrisa. Puro recuerdo cochino se le vino a la mente», ha escrito un internauta. «El momento épico», ha dicho el otro.
Esa mirada, esa sonrísa. Puro recuero cochino se le vino a la mente pic.twitter.com/vvTy38xeTE
— GUACALA | QUE RICO (@GuacalaByLeo) September 7, 2023
El momento épico pic.twitter.com/n7uryrJQoK
— Enmanuel Rodrigues (@enmarodrigues) September 7, 2023
JAKAAJJAJAA en su mente «que hijo de put» pic.twitter.com/1wFnmrxDUv
— usuarios siendo (respaldo) (@clowooc) September 7, 2023
Lo último en Sociedad
-
Meteored lo confirma y es oficial: el domingo las tormentas se intensifican en el Norte y el mapa se tiñe de aviso naranja
-
Incredulidad ante la última predicción de Jorge Rey: «A finales de abril, se avecina un cambio que no esperábamos»
-
Los meteorólogos de la AEMET están anonadados: el fenómeno que va a «cocinar» España antes de que lleguen las lluvias
-
Malas noticias: las cabañuelas de Jorge Rey predicen la llegada de mal tiempo durante la segunda quincena de abril
-
Adiós al buen tiempo: Meteored pone fecha a la llegada de las lluvias intensas en estas zonas
Últimas noticias
-
‘The Batman 2’ encuentra en ‘Juego de Tronos’ a un actor clave para la secuela: será el padre de un carismático villano
-
La ciclista española Paula Blasi logra una victoria histórica en la Amstel Gold Race
-
Guerra de Irán en directo hoy: alto el fuego frágil, tensión en Ormuz y última situación en Oriente Próximo
-
Llorenç Galmés, reelegido presidente del PP de Mallorca con el 99,8% de los votos
-
Los científicos estudian los árboles más antiguos del mundo y hallan una red de hongos subterráneos desconocidos