Una valiente mujer humilla a un hombre que se masturbaba en mitad del metro
Deanna Carter compartió el vídeo de los hechos en su perfil de Facebook inmediatamente después de haber acabado la escena.
Un hombre estaba sentado frente a ella, con una mochila sobre su regazo, el cual estaba masturbándose en mitad del metro, intentando disimular.
Pero ella se dio cuenta. En el momento en que el chico cruzó la mirada con ella, comenzó a grabar con su móvil y a recriminarle su actitud a viva voz ante todo el pasaje.
Estos hechos ya han ocurrido varias ocasiones en el metro de Manhattan pero nadie hace nada para terminar con esta obscenidad.
Lo último en Sociedad
-
Ana Obregón y su místico mensaje en redes: muchos lo interpretan como un mensaje al más allá
-
Fue uno de los actores más queridos de ‘La que se avecina’, pero desapareció: ni rastro de él
-
Todo sobre Manuel Regueiro: su edad, pareja, de dónde es y en qué series ha salido
-
Mario Picazo activa todas las alarmas: un nuevo episodio de lluvias torrenciales llega a España y afectará a…
-
Jorge Rey avisa de que no estamos preparados para lo que llega a España después de la DANA
Últimas noticias
-
Lo tenían en todas las casas de los años 80 y ha vuelto a ponerse de moda: se está agotando en IKEA
-
Un cazador de 17 años captura un asombroso jabalí de 130 kilos en Cataluña: necesitaron 6 personas para moverlo
-
El Gobierno confirma lo que va a pasar con tu pensión y son malas noticias: «No te sube la jubilación»
-
Si tienes este billete de 100 pesetas en casa tienes un tesoro y no lo sabes
-
Fiesta del cine 20205 en Bilbao: películas, salas y precios que tienes que saber