Una mujer mata a una persona en un atropello múltiple intencionado en Las Vegas
La AEMET adelanta las zonas donde mejor se verá el eclipse del 12 de agosto: "Hemos hecho un análisis de la nubosidad"
Las Cabañuelas de Jorge Rey alertan de algo histórico este verano: "Hay cosas que peligran mucho"
La AEMET anuncia un giro drástico de temperaturas y no se salva nadie: "A partir del martes"
Una mujer ebria se ha llevado por delante con su vehículo a decenas de personas cerca del complejo ‘Planet Hollywood’ de Las Vegas, matando a una e hiriendo a 37, «varios en estado crítico», según la Policía Metropolitana.
La portavoz del centro médico al que han sido trasladadas las víctimas ha informado de que muchos de los pacientes hablan francés, por lo que podría tratarse de turistas. Entre ellos hay un niño, pero no es de los casos más graves.
La responsable del atropello ha sido arrestada cerca del hotel-casino Tuscany, a pocos metros del lugar de los hechos, y según las primeras pesquisas lo ha hecho a propósito y con un menor de 3 años en el interior del vehículo que ha resultado ileso.
Las autoridades locales lo investigan como un «importante accidente» que podría haber tenido incluso peor resultado. Buena parte del tramo recorrido por la más tarde detenida ha sido cerrado al tráfico para poder dar con las causas.
Temas:
- Las Vegas
Lo último en Sociedad
-
La AEMET anuncia un giro drástico de temperaturas y no se salva nadie: «A partir del martes»
-
La AEMET anuncia un fuerte descenso de temperaturas a partir de hoy: las 3 provincias que no se salvan
-
La AEMET avisa cómo será el verano en España y nadie está preparado: «Más episodios de tormenta de lo habitual»
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey instan a prepararse por el fenómeno de ‘El Niño’: «A partir del 4 de junio…»
-
Jorge Rey se adelanta y alerta a España por lo que nos espera este verano: «Hay cosas que peligran mucho…»
Últimas noticias
-
Juicio a David Sánchez, en directo: últimas noticias del hermano de Pedro Sánchez por presunto tráfico de influencias en vivo
-
El tribunal rechaza anular el juicio del hermano de Sánchez pero le retira un delito por haber prescrito
-
‘David’ de Paco Zarzoso: los demonios interiores llevados al límite en el Teatre del Mar
-
El PSOE impide por primera vez a los periodistas permanecer en la acera de Ferraz para evitar sus preguntas
-
Dos centímetros menos tras una sesión: así es ‘Woody Touch’, el tratamiento corporal del que todo el mundo habla