Detenido el autor de un tiroteo en Dallas que ha herido a dos policías y un civil
La Policía de Dallas, en el estado de Texas, ha confirmado este martes la detención del presunto autor del tiroteo en las inmediaciones de un local de la empresa estadounidense The Home Depot, que ha dejado al menos dos policías y un civil heridos de gravedad.
Armando Juárez, de 29 años, ha sido detenido por múltiples cargos de agresión contra un oficial de Policía, según ha informado la jefa de la Policía de Dallas, U. Reneé Hall, durante una rueda de prensa, en la que también ha informado sobre la detención de una mujer que no ha sido identificada.
Juárez ha sido detenido tras cinco horas de búsqueda que ha incluido una persecución a alta velocidad, según ha señalado Hall a través de su cuenta en Twitter.
El incidente se ha producido alrededor de las 16:15 (hora local) cuando un hombre disparó a dos agentes y un oficial de prevención de pérdidas de la tienda, según ha informado el diario local Dallas Morning News.
La Policía de Dallas «recibió un golpe y salió a pelear», ha afirmado el alcalde Mike Rawlings. «Tenemos a nuestro hombre», ha añadido en una rueda de prensa.
Lo último en Sociedad
-
Un volcán de Kamchatka (Rusia) entra en erupción por primera vez en casi 500 años tras un gran terremoto
-
La española que fue ‘chica Playboy’ y ahora es barrendera en Barcelona: así ha sido su cambio de vida
-
Decían que iba a ser el nuevo Sebastián Yatra, pero fracasó: así está ahora
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
El calor más extremo llega a Madrid: la capital alcanzará los 40 ºC el martes y el calor se quedará aquí hasta este día
Últimas noticias
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
Antxon planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia