Sale a la luz el pastizal que se gasta Terelu Campos al día y todo el mundo alucina
Terelu Campos tiene chófer, vive en una buena zona de Madrid y no se corta de nada
La última entrevista de Terelu Campos en el programa ‘¡De Viernes!’ ha causado gran expectación, en parte debido al embarazo de su hija, Alejandra Rubio. La joven espera su primer hijo con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, con quien mantiene una relación desde hace poco más de cinco meses. Durante la intervención, Terelu habló en profundidad sobre la futura llegada de su nieto. Sin embargo, lo que ha captado aún más la atención del público han sido los detalles sobre los numerosos y cuantiosos gastos que tiene. La comunicadora ha ganado mucho dinero, pero es muy generosa y sus gustos no son nada baratos, por eso se habría visto obligada a tomar ciertas decisiones, como por ejemplo a hablar del embarazo de Alejandra en Telecinco.
A pesar de una vida dedicada al trabajo, Terelu está atravesando un momento económico complicado. Según Gema López, «está pasando ahora por un momento económico tremendamente delicado. Sus finanzas no son tan solventes como ella querría». La periodista destacó que Terelu es consciente de sus problemas económicos y por eso no dudó en conceder su entrevista, previo pago, para afrontar estas dificultades. Tanto es así que ha llegado a un nuevo acuerdo con Mediaet para ejercer de colaboradora de Santi Acosta en el programa ‘¡De Viernes!’, donde coincidirá con Carlo Costanzia.
Gema López también ha asegurado que Terelu tiene una «deuda de 50.000 euros» que podría ser «una estafa», aunque esto no se ha podido confirmar. Es una información que dio Kiko Hernández, aunque el tertuliano se niega a dar nombres concretos. Ante esta situación, la hija de María Teresa Campos estaría utilizando su vida privada para saldar sus deudas.
Los gastos de Terelu Campos llaman la atención de todos
Uno de los gastos más significativos de Terelu es su vivienda. «Me llama la atención que una persona como Terelu, a sus 57 años, no tenga una propiedad», comentó Gema López en ‘Espejo Público’. Actualmente, la hermana de Carmen Borrego vive en Aravaca (Madrid) después de vender su anterior vivienda en Pozuelo de Alarcón, en el mismo barrio donde reside su hija, Alejandra Rubio.
Además de su vivienda, Terelu incurre en elevados gastos diarios debido a su necesidad de servicio doméstico y un chófer. Gema López explicó que Terelu necesita «tener servicio doméstico 24 horas porque además tiene gran miedo a vivir sola». Esta necesidad de compañía constante eleva considerablemente sus gastos diarios.
En cuanto al chófer, Gema se preguntaba: «¿Para qué quiere Terelu un chófer?». Cada vez que Terelu sale, va acompañada de un chófer que la lleva a donde necesite, lo que representa un desembolso significativo.
Los gastos de Terelu no se limitan solo a su vivienda y personal. Gema López destacó que Terelu es conocida por sus generosas salidas nocturnas y fiestas en casa. «Es una persona tremendamente generosa. Tú sales con ella y pagar te cuesta una pelea… Cuando no hay salidas nocturnas, hay fiestas en casa», explicó Gema, quien conoce bien a Terelu tras muchos años de trabajar juntas.
La pasión de Terelu Campos por los zapatos
Otro de los lujos en los que Terelu invierte es en zapatos y bolsos. Gema López señaló que puede gastar hasta 2.000 euros en zapatos en cuestión de minutos. Es una de sus grandes pasiones, algo que heredó de María Teresa Campos, quien incluso se atrevió a diseñar sus propias piezas.
A pesar de sus altos gastos, Terelu también tiene ingresos importantes. Actualmente, está contratada por TVE para su programa ‘De corazón’, donde se embolsa 600 euros por programa. Con un total de 24 programas firmados, Terelu podría alcanzar un salario total de hasta 14.400 euros, según el portal de transparencia de RTVE.
La madre de Alejandra Rubio ha demostrado ser capaz de reinventarse tras el final de ‘Sálvame’, rechazando incluso participar en ‘Ni que fuéramos shh’, según revelaron sus ex compañeros. A pesar de las tensiones iniciales, Terelu y Belén Esteban han enterrado el hacha de guerra, como se pudo ver en la reciente fiesta de cumpleaños de Joaquín Torres. Eso sí, Belén considera que Campos no ha sido generosa al dar la espalda al nuevo ‘Sálvame’, pues es un proyecto que necesitaba de su presencia.