Un policía reduce con un disparo en la cadera a un joven que intentó apuñalar a una agente en prácticas
Roberto Brasero avisa del tiempo inusual que llega a partir de este día de junio: "Más propio de julio"
La AEMET alerta de lo que llega el fin de semana y nadie está preparado: "Tormentas por la tarde"
La AEMET da la razón a Copernicus y teme lo peor: El Niño va a traer consecuencias devastadoras
Un hombre de 23 años de edad ha intentado atacar con un arma blanca a una agente de la Policía Nacional en el distrito de Carabanchel, en Madrid, tras ser requerido porque había protagonizado una pelea de vecinos. Según han indicado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, ha sido sobre las 11.30 cuando la Sala del 091 ha enviado un indicativo policial a la zona debido a esa reyerta.
Cuando han llegado los policías a la altura del número 24 de la calle Julio Antonio, el hombre, que portaba un cuchillo, ha intentado agredir a una de las agentes que, además, era su primer día de prácticas tras pasar por la Escuela de Ávila. Un coche patrulla ha acudido inmediatamente porque el joven, además de atacar a la anterior agente, también ha intentado apuñalar por la ventanilla del vehículo policial al agente que lo conducía.
Ante la agresividad del hombre, que cuenta con antecedente policiales, uno de los funcionarios le ha disparado en una zona no vital, en concreto a la altura de la cadera. Los sanitarios del Samur-Protección Civil se han desplazado hasta el lugar para atender al herido, que ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón sin que su estado revista gravedad.
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero avisa del tiempo inusual que llega a partir de este día de junio: «Más propio de julio»
-
La AEMET alerta de lo que llega el fin de semana y nadie está preparado: «Tormentas por la tarde»
-
La AEMET da la razón a Copernicus y teme lo peor: El Niño va a traer consecuencias devastadoras
-
Jorge Rey pone fecha al gran cambio del tiempo: esta mitad de mes traerá tormentas y calor sofocante
-
Temperaturas de más de 30 ºC en Galicia: la AEMET pone fecha al pico de calor
Últimas noticias
-
La vida contemplativa y en soledad desaparece en Mallorca: sólo dos ermitaños resisten en Valldemossa
-
Ayuntamientos de izquierdas en Mallorca disparan los años de residencia exigidos para acceder una vivienda social
-
Vox denuncia el «sectarismo» del alcalde separatista de Mallorca que encargó espiar la lengua que usan sus vecinos
-
El primer traslado del excedente de basuras de Ibiza a Mallorca es inminente: todo a punto tras los ensayos
-
Miguel Sebastián desvela que en la época de Zapatero era «habitual» que «los ministros se llevaran regalos a sus casas»