¿Quién es Fele Martínez, el nuevo invitado de ‘Pasapalabra’?
Fele Martínez es uno de los mejores actores de nuestro país
Fele Martínez ha habido aprovechar sus grandes oportunidades
Fele Martínez tiene 48 años y llega a ‘Pasapalabra’ dispuesto a ayudar a los concursantes de Roberto Leal, pero ¿quién es este emblemático artista? Puede presumir de ser uno de los mejores actores de nuestro país pero antes de entrar en detalles debemos tener en cuenta un aspecto fundamental. El citado programa de Antena 3 es el espacio más visto de la cadena y siempre consigue registrar el minuto de oro. Por eso sus directores son tan exigentes e invitan a celebridades tan destacadas. Estos días podremos disfrutar de la simpatía de Fele.
Muchos piensan que el intérprete ha tenido suerte, pero lo cierto es que detrás de sus éxitos no hay nada más que esfuerzo y compromiso. Para entender su trayectoria debemos remontarnos a 1996, cuando rodó su primera película: ‘Tesis’. Empezó a trabajar en la industria del espectáculo después de cumplir los 19 años y no ha descansado hasta convertirse en un gran profesional. ‘Tesis’ se convirtió en la película del año y consiguió que Fele recibiera el Goya a actor revelación.
La gran oportunidad de Fele Martínez
Fele Martínez ha habido aprovechar sus grandes oportunidades. Un año después de ‘Tesis’ recibió una propuesta de Manuel Iborra para rodar El tiempo de la felicidad, por eso 1997 también tiene mucho peso en su trayectoria. A partir de ese momento se dio cuenta de que debía tomar una decisión: continuar trabajando de actor o apostar por su formación académica. Afortunadamente tomó el camino correcto y en la actualidad es un actor querido y respetado por todos.
Su nombre está sonando con fuerza gracias a ‘Pasapalabra’, pero el intérprete nunca ha necesitado excusas para llamar la atención de la prensa. Su característica principal es la sinceridad. Va con la verdad por delante y no tiene miedo de decir lo que piensa, por eso el público recibe sus comentarios con los brazos abiertos. Eso sí, es muy prudente y respetuoso, de ahí que nunca haya tenido problemas con los medios.
Fele ha triunfado en Netflix
Los hermanos Caballero, conocidos por haber creado ‘La que se avecina’, le dieron la oportunidad de ocupar un papel protagonista en ‘Machos Alfa’, una serie que ha triunfado en Netflix. Durante una de las entrevistas que dio para promocionar este proyecto, habló de un tema importante: la igualdad en el mundo del cine. Sus palabras todavía siguen siendo recordadas, pero ¿qué dijo exaxtamente?
La reivindicación del actor
Fele Martínez aprovechó su momento de popularidad para lanzar un mensaje reivindicativo relacionado con la igualdad de géneros. «No, creo que no está conseguida», empezó diciendo en ‘Cinemanía’. «Cada vez estamos más cerca, pero todavía no existe ese equilibrio y esa equidad. Hablamos de sueldos, de presencia femenina en puestos importantes, de tramas, de personajes escritos para según qué horquilla de edad y de un montón de cosas más», aseguró con total libertad.
En su vida personal, Fele es bastante discreto e intenta no llamar la atención de los medios. Sin embargo, sus pasos llaman mucho la atención porque es toda una celebridad. De ahí la oferta que ha recibido para estar en ‘Pasapalabra’.
Lo último en Gente
-
Así es Jorge Lucas: el nuevo invitado de ‘Pasapalabra’
-
Quién es Jorge Usón: pareja actual, altura, que edad tiene y todas su películas
-
Quién es Amaya Valdemoro: quién es su pareja, hijos, qué edad tiene y a qué se dedica
-
Lola Índigo suelta la bomba y deja a todos sin palabras: «Me da pánico estar embarazada»
-
Richard Gere confirma los rumores que nadie se creía: «Cada mañana»
Últimas noticias
-
Detenido el número 2 de Interior con Rajoy por una causa de blanqueo que investiga la Audiencia Nacional
-
El detalle de la camiseta de Alcaraz en Roland Garros que nadie vio venir y ha vuelto locos a todos
-
La Generalitat avisa: «Seguiremos defendiendo la constitucionalidad de la Ley de Concordia»
-
Lo que va a cobrar Lamine Yamal con su nuevo contrato con el Barcelona
-
Ultras de Betis y Chelsea se lían a sillazos en Breslavia antes de la final de Conference League