Un perro atrapado en un ascensor del metro pide auxilio por el interfono de emergencia
Vuelve la lluvia a Barcelona y los meteorólogos lo confirman: a partir de este día
La alerta de Mario Picazo sobre el ‘Superniño’ que puede cambiarlo todo: "Durante décadas"
Incertidumbre en la AEMET por lo que llega a España en el puente de mayo: no es habitual
Un perro atrapado en el ascensor de la estación del metro barcelonés de Torre Baró/Vallbona pidió auxilio apretando varios botones del elevador, entre ellos el de emergencia, según Transportes Metropolitanos, que le ha dedicado una noticia en su newsletter semanal.
Según han explicado a Efe fuentes de TMB, el suceso ocurrió el pasado 18 de febrero, cuando el Centro de Seguridad y Protección Civil del Metro de Barcelona recibió una llamada SOS procedente del ascensor que comunica la calle con el vestíbulo de la estación de metro de Torre Baró/Vallbona.
El operador que estaba de guardia en el centro conectó entonces la cámara interior de la cabina del ascensor y comprobó, con sorpresa, que era un perro el que había pulsado el botón de emergencia.
Fuentes de TMB han reconocido que el perro no sólo apretó este botón, sino también los otros que estaban a su alcance en el ascensor.
El animal, que llevaba collar, se debía haber perdido ya que una vez fuera del ascensor no sabía orientarse y huía de todas las personas, incluido el equipo de vigilantes de seguridad que intentó capturarlo.
Finalmente fue la Guardia Urbana la que se hizo cargo del animal.
Temas:
- Metro Barcelona
- Perro
Lo último en Sociedad
-
Vuelve la lluvia a Barcelona y los meteorólogos lo confirman: a partir de este día
-
La alerta de Mario Picazo sobre el ‘Superniño’ que puede cambiarlo todo: «Durante décadas»
-
Incertidumbre en la AEMET por lo que llega a España en el puente de mayo: no es habitual
-
Madrid en alerta por la peligrosa plaga que pone en riesgo a tu perro: piden que tengamos cuidado
-
La AEMET tiene malas noticias y confirma que no habrá tregua: la DANA que afecta a Canarias y que va a estropearlo todo
Últimas noticias
-
El Via Crucis de Pablo Barrios: tres lesiones en tres meses y un historial alarmante
-
Curiosidades de la MET Gala: por qué no se admiten teléfonos, todas las claves y datos que debes saber
-
Sánchez se quejó al llegar al poder de que el PP expulsó pocos inmigrantes ilegales: «Sólo 8.600 en dos años»
-
La psicología lo confirma: las personas con dinero son más felices
-
Guerra de Irán, en directo: última hora de las negociaciones con EEUU, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz