La parricida de Godella sufre una crisis y es trasladada a una celda individual
La madre que presuntamente asesinó a sus dos hijos el pasado jueves en Godella (Valencia) ha sufrido una crisis nerviosa en la prisión valenciana de Picassent lo que ha obligado a la dirección del centro a recluirla en una celda individual con un cristal desde donde es vigilada por otras dos reclusas de apoyo.
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Jorge Rey lanza su alerta más seria sobre el otoño que viene: "Las cabañuelas apuntan a DANAS devastadoras que podrían marcar una temporada para no olvidar"
Meteored lanza el aviso antes que AEMET: una DANA se acerca a toda velocidad con 12 horas de tormentas, lluvias fuertes y granizo grande
Fuentes penitenciarias han indicado a Efe que el incidente se produjo ayer en torno a las 14:00 horas cuando la parricida de Godella, después de comer, se dirigía a la celda del módulo de enfermería junto con otros dos reclusas que el centro ha designado como presas de apoyo.
En ese momento, según el relato de las fuentes consultadas, la reclusa comenzó a decir que tenía miedo de hacer daño a las dos internas y salió corriendo hacia el patio en actitud nerviosa y agresiva.
Finalmente, unas funcionarias consiguieron reducir a la interna, que fue conducida a una celda individual que cuenta con una de sus paredes acristaladas y que está contigua a otra celda donde permanecen las otras dos presas de apoyo.
Tras la orden de ingreso en prisión el domingo, la dirección de la cárcel de Picassent acordó que la mujer fuera recluida en su módulo de enfermería, donde se ubican los servicios sanitarios del centro y, en plantas superiores, las celdas.
Además la prisión decidió que la mujer fuera incluida en el protocolo antisuicidios, por lo que cuenta con vigilancia adicional de dos presas.
Temas:
- Godella
Lo último en Sociedad
-
Meteored lanza el aviso antes que AEMET: una DANA se acerca a toda velocidad con 12 horas de tormentas, lluvias fuertes y granizo grande
-
Jorge Rey lanza su alerta más seria sobre el otoño que viene: «Las cabañuelas apuntan a DANAS devastadoras que podrían marcar una temporada para no olvidar»
-
Cunde la alarma entre los climatólogos mundiales: El Niño de este año podría superar en intensidad a todos los anteriores sin excepción
-
Los meteorólogos miran a la segunda quincena de agosto y lo que ven en el Mediterráneo no es precisamente tranquilizador: «Llegan importantes lluvias»
-
Lo que ha confirmado Jorge Rey para este fin de semana no es normal y avisa: «Apoteósico»
Últimas noticias
-
Mónica García se burla de los sanitarios de Ceuta al negar el colapso
-
Muere un militar de la UME y dos están heridos durante las labores de extinción del incendio de Las Peñas de Riglos (Huesca)
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Un lago de lujo de 60.000 litros en plena sequía: la fiesta egipcia privada que pone en jaque el ahorro de agua en Ibiza
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y la situación actual en la ciudad