El padre Ángel abre el primer restaurante con cenas gratis para personas sin hogar
Así es Salva Reina: su edad, su pareja actual, dónde vive y su trayectoria profesional
Todo sobre Kira Miró: su edad, su trabajo, su pareja, hijos y trayectoria profesional
Jorge Rey da la razón a la AEMET y avisa con lo que llega en las próximas horas: "Vientos desde el continente africano"
El padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, inaugura este martes en Madrid el primer restaurante de la cadena Robin Hood, que ofrecerá cenas gratis para personas sin hogar con la colaboración puntual de chefs de prestigio.
El local, ubicado en la calle Eguilaz número 7, junto a la glorieta de Bilbao, está ubicado a pocos metros de la parroquia de San Antón, donde la ONG presidida por el padre Ángel (premio Príncipe de Asturias de la Concordia) ofrece diariamente más de 200 desayunos y 200 cenas gratis para los sintecho.
La idea es que en diciembre haya un total de cuatro o cinco restaurantes Robin Hood funcionando, bien como propiedad de Mensajeros de la Paz o bien a través de un convenio con los propietarios de los espacios.
En la actualidad, el sacerdote tiene tres locales seleccionados para darles este fin, dos de ellos en Madrid capital y un tercero en Toledo.
Los restaurantes seguirán el mismo patrón: por la mañana y a mediodía estarán abiertos para la clientela en general y por la noche ofrecerán cenas gratis a las personas sin hogar, con colaboraciones puntuales de chefs de prestigio.
Además, el padre Ángel plantea la posibilidad de ofrecer un menú de dos o tres euros para personas con pocos recursos económicos que no puedan permitirse cenar fuera de casa.
Al acto de inauguración del primer Robin Hood cuenta con los chefs Miguel de la Fuente (Hotel InterContinental), Julius Bienert (del Canal Cocina) y Pepe Rodríguez (de El Bohío), además de la actriz Cayetana Guillén Cuervo.
Temas:
- padre Ángel
Lo último en Sociedad
-
Así es Salva Reina: su edad, su pareja actual, dónde vive y su trayectoria profesional
-
Todo sobre Kira Miró: su edad, su trabajo, su pareja, hijos y trayectoria profesional
-
Jorge Rey da la razón a la AEMET y avisa con lo que llega en las próximas horas: «Vientos desde el continente africano»
-
El buen tiempo tiene los días contados y la AEMET lo confirma: vuelve el frío a estas zonas de España
-
Así es Paz Padilla: su edad, su enfermedad, su marido, su hija y todo sobre la presentadora
Últimas noticias
-
Julián Álvarez silencia el Camp Nou
-
Resultado Barça vs Atlético de Madrid, en directo | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions hoy
-
El Atlético de Madrid planta su bandera en el Camp Nou ante el Barcelona
-
La afición del Barcelona se desquicia por no tener al CTA en Europa: «¡La UEFA es una mafia!»
-
Julián Álvarez ya marca golazos en el Camp Nou y Sörloth se lo pone más difícil al Barcelona