Los Obama siguen de vacaciones con Richard Branson como anfitrión en las Islas Vírgenes
El detalle de la foto de Paula Echevarría en el que nadie se ha fijado y que puede afectar a David Bustamante
Temperaturas nunca vistas y nevadas inesperadas: el frío siberiano llega a España y ya es una realidad
Barack y Michelle Obama están pasando sus primeros días fuera de la Casa Blanca en las Islas Vírgenes, un retiro que se prolonga ya más de una semana después de ocho años en el centro de todas las miradas.
Desde allí, no ajenos -el ex mandatario alzó la voz contra el decreto anti inmigración-, están viviendo los primeros pasos de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.
El matrimonio no pasa las vacaciones por su cuenta sino con un anfitrión de lujo como es el magnate británico Richard Branson, que posee dos islas en el archipiélago, una para su mansión y otra para alojar un eco-resort.
En las imágenes se puede ver a los Obama junto a su multimillonario amigo y su hija, todos con ropa de playa. Por descontado, no están ‘solos’: en torno a 100 personas velan por la seguridad de todos ellos.
Lo último en Sociedad
-
El detalle de la foto de Paula Echevarría en el que nadie se ha fijado y que puede afectar a David Bustamante
-
Temperaturas nunca vistas y nevadas inesperadas: el frío siberiano llega a España y ya es una realidad
-
Roberto Brasero confirma lo que nadie quiere escuchar: no estamos preparados para lo que llega hoy
-
El día de Navidad no será como esperábamos y Jorge Rey avisa a estas zonas: «Pueden ser importantes»
-
Lo que va a pasar en Navidad no es normal y la AEMET lo ha confirmado: «Cada vez será…»
Últimas noticias
-
El Belén de la Sang y el de las Capuchinas, dos joyas de Palma que no te puedes perder esta Navidad
-
Baleares igualará este año el número de cruceristas y grandes embarcaciones de antes del Covid
-
Mujeres con cáncer de mama cruzan la Serra de Mallorca para enseñar a afrontar el miedo y la enfermedad
-
Las protagonistas del documental ‘Sacar pecho’: «Lo más duro ha sido perder a nuestra querida Mari Pau»
-
Entidades separatistas y la izquierda balear exigen a Prohens que árbitros y entrenadores sepan catalán