Sociedad
Una etapa diferente

El nuevo reto de Violeta Mangriñán que marca un antes y un después en su vida

Violeta Mangriñán ha anunciado cuál es su nueva ilusión profesional

Desde que saltara a la fama por su participación en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Violeta Mangriñán no ha dejado de sorprender a sus seguidores con su determinación y capacidad para enfrentar nuevos desafíos. La joven valenciana, que se dio a conocer hace más de un lustro buscando el amor en televisión, ha recorrido un largo camino. Aunque no encontró a su pareja ideal en ese momento, su vida cambió drásticamente en 2019 cuando participó en ‘Supervivientes’. Fue allí donde conoció al italiano Fabio Colloricchio, quien se convertiría en el padre de sus dos hijas, Gala y Gia.

A pesar de no ganar el premio final del reality, Violeta encontró algo mucho más valioso: el amor y la familia que siempre había soñado. Juntos, Violeta y Fabio han estado profundamente involucrados en la crianza y educación de sus hijas, sin dejar de lado sus respectivas carreras profesionales. Violeta, conocida por su incansable espíritu emprendedor, ha expandido sus horizontes más allá del mundo de las redes sociales y la televisión.

Hace unos meses, Violeta sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar un nuevo proyecto profesional a través de sus redes sociales: la apertura de su propia cafetería especializada en matchas, una bebida que consume con frecuencia. Este nuevo negocio, junto con su doble maternidad y varias mudanzas, ha mantenido a Violeta ocupada durante todo el año. Sin embargo, su ambición no se detiene ahí. Ahora, ha decidido embarcarse en un desafío personal y académico que marcará un antes y un después en su vida.

El nuevo proyecto de Violeta

A través de su cuenta de Instagram, que se ha convertido en su gran fuente de ingresos, Violeta compartió con sus seguidores su decisión de retomar un sueño que había dejado de lado por motivos personales. «Chicos, en octubre empiezo a estudiar un curso intensivo de forma online en la UOC. Me examinaré en abril y si supero ese examen podré matricularme por fin en nutrición y dietética», anunció visiblemente emocionada.