Una mujer mata presuntamente a sus dos hijas en Girona y después intenta suicidarse
Ya está confirmado por el Gobierno y es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
José y Rocío, familia española con 6 hijos: "Tenemos gastos de 6.000 o 7.000 euros al mes, muchas veces entras al mes en números rojos"
IQOS inaugura en Zaragoza su segunda boutique 2.0 en España con una instalación artística inspirada en el cierzo
Los Mossos d’Esquadra han informado que están investigando la muerte con signos de violencia de dos niñas menores de cinco y siete años halladas en su domicilio de Viloví de Oñar, en Gerona. Todo apunta a que la madre habría sido la autora de los asesinatos.
Fue precisamente el padre de las dos menores el que este mediodía ha encontrado sus cadáveres en la casa, con evidentes signos de violencia. Entonces ha llamado a la policía que se ha personado en el domicilio, según han informado fuentes próximas a la investigación.
De momento no han transcendido muchos datos, pero se ha conocido tras el hallazgo de los dos cadáveres que la madre de las niñas ha intentado suicidarse arrojándose por un puente de la AP-7 y ha sido atropellada por un camión.
El Sistema de Emergencias Médicas (Sem) ha acudido al punto del accidente en la AP-7 con dos ambulancias y un helicóptero, y la mujer ha sido trasladada en estado crítico en el Hospital Josep Trueta de Girona.
La policía catalana ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de lo ocurrido.
Lo último en Sociedad
-
Ya está confirmado por el Gobierno y es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
-
José y Rocío, familia española con 6 hijos: «Tenemos gastos de 6.000 o 7.000 euros al mes, muchas veces entras al mes en números rojos»
-
IQOS inaugura en Zaragoza su segunda boutique 2.0 en España con una instalación artística inspirada en el cierzo
-
Jorge Rey avisa del tiempo para el puente del Pilar: lluvias, tormentas y un giro de las temperaturas en España
-
Con 88 años a Manuela le han okupado su casa en Arenas de San Juan: «Me he encontrado con seis personas dentro. Y sin pagarme y amenazándome además»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, domingo 11 de octubre de 2026
-
Jorge Dezcallar: «Podemos acabar en un mundo sin reglas donde las valijas diplomáticas sean violadas»
-
Jorge Dezcallar: «No podemos dejar el control de nuestra frontera en manos de un país que nos quiere quitar Ceuta»
-
Jorge Dezcallar: «Ningún servicio de inteligencia te va a dar un informe si sabe que puede acabar en una tertulia televisiva»
-
Los OK y KO del domingo, 11 de octubre de 2026