Muere un repartidor de pizzas de 18 años tras chocar su moto contra un banco en Estepona
En 1996 la cepa de hantavirus de Los Andes cambió las reglas del juego y ahora todo encaja
Así es Jesulín de Ubrique: edad, cuántos hijos tiene, sus negocios y cómo es su vida actual
Mario Picazo anuncia un giro radical en el tiempo con lluvias intensas, viento y frío
Terrible suceso ocurrido en Estepona, Málaga. Un repartidor de pizzas de tan sólo 18 años ha muerto este domingo después de sufrir un trágico accidente. El joven chocó con su moto contra un banco del mobiliario urbano en la localidad malagueña, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.
Una llamada recibida sobre las 22.00 horas de que una moto de reparto había chocado contra un banco a la altura del número 74 de la Avenida de España. Acto seguido se activó de inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local.
Según los agentes municipales y los servicios sanitarios desplazados al lugar, el fallecido era un repartidor de pizzas de 18 años, sin que hayan trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente.
Lo último en Sociedad
-
En 1996 la cepa de hantavirus de Los Andes cambió las reglas del juego y ahora todo encaja
-
Adiós a las cabañuelas: Jorge Rey estudia el comportamiento de las hormigas para predecir el tiempo en España
-
Mario Picazo anuncia un giro radical en el tiempo con lluvias intensas, viento y frío
-
El verano se retrasa en el Mediterráneo bajan las temperaturas y vuelven las lluvias fuertes
-
Mapfre y STOP Accidentes refuerzan su colaboración para humanizar la atención a las víctimas de siniestros de tráfico
Últimas noticias
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: seguimiento del brote, últimos contagios confirmados y llegada del crucero a Canarias
-
La desconocida historia de cómo los cazadores españoles ayudaron a salvar al lince de la extinción
-
Voto por correo en las elecciones de Andalucía 2026: cómo funciona, cuándo es el último día y plazos de envío
-
Disney quiere otro reboot de ‘El planeta de los simios’ con un director de Marvel: ¿volveremos a ver a César?
-
Horario Rafa Jódar – Borges en el Masters 1000 de Roma: a qué hora es y dónde ver en directo online el partido en vivo