Muere un joven de 35 años en un rally en Vizcaya al colisionar su coche contra un árbol
A sus 39 años Rubén tiene 150 viviendas en España: "Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible"
La AEMET y Jorge Rey coinciden y mandan un aviso por la primera gran DANA que va a reventar en España: "Ojo porque viene lo importante, las tormentas podrán llegar a los 250 litros en un solo día"
María, española propietaria de 10 casas: "Lo único que he hecho en la vida ha sido trabajar"
Un participante en un rally en la localidad de Muxika (Vizcaya) ha fallecido este sábado tras una fuerte colisión en la que el acompañante ha resultado herido de gravedad. Se trata de un joven de Guernica de 35 años de edad, mientras que su compañero, ingresado en un centro hospitalario, es vecino de Arratzu y tiene 32 años de edad. El accidente mortal ha tenido lugar alrededor de las 10.45 horas.
Un participante del ‘Rally Balcón de Bizkaia’ que se celebra este sábado ha fallecido tras colisionar contra un árbol a la altura de Muxika. Su compañero ha resultado herido de gravedad y ha tenido que ser trasladado al hospital de Cruces, en Baracaldo.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se ha producido a las 10.45 horas cuando uno de los vehículos que tomaba parte en el ‘Rally Balcón de Bizkaia’ se ha salido de la calzada, a la altura del barrio de Berroja, en Muxika, y ha colisionado contra un árbol.
Como consecuencia del impacto, el copiloto, de 35 años y vecino de Gernica, ha fallecido y el conductor, un vecino de Arratzu de 32 años, ha sido trasladado al hospital de Cruces. Ambos han tenido que ser rescatados por los bomberos y la prueba se ha suspendido.
Lo último en Sociedad
-
Alerta máxima de la AEMET para España este fin de semana: instan a prepararse porque llega un diluvio sin precedentes
-
Jorge Rey manda un aviso serio por lo que podría estallar hoy en España: «Las tormentas del jueves 1 y viernes 2 se triplican»
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden y avisan por lo que llega a España: «El jueves 1 será jornada de lluvia, otoño y mucho viento»
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden y avisan por lo que está a punto de llegar a España: «Viene un frente con ganas de arrear»
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
Últimas noticias
-
Tamara Gorro tira de refranero para hablar de Fran Rivera y termina aludiendo a su hija sin querer: «Hace más años que la Tana»
-
Plex sigue los pasos de Aitana y ficha por Netflix: todo lo que se sabe del nuevo reality
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
El Ibex cierra su primera semana de octubre salvando los 19.000 puntos con el petróleo en 100 dólares
-
Nvidia bate máximos históricos y se acerca a los 6 billones como la mayor empresa cotizada del mundo