Muere la periodista Elia Rodríguez a los 38 años en un accidente doméstico
Elia Rodríguez ha fallecido a causa de un accidente doméstico, tal y como ha trasladado el medio en el que trabajaba
Este miércoles se ha confirmado la muerte de la periodista Elia Rodríguez a los 38 años de edad. La comunicadora formaba parte del Grupo Libertad Digital y la madrugada de este miércoles ha fallecido a causa de un accidente doméstico, «una caída en su domicilio» tal y como ha trasladado el medio en el que trabajaba.
Hoy damos una noticia que jamás nos hubiese gustado dar, nos ha dejado nuestra gran amiga y compañera, Elia Rodríguez. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Todos tus compañeros te recordaremos siempre como una gran persona y profesional.https://t.co/GCHgoVylLY
— esRadio (@esRadio) September 8, 2021
En el comunicado publicado se describe a Elia como «una de las voces emblemáticas de esRadio desde sus inicios y una de las más queridas por nuestra audiencia». Además repasa la trayectoria de la fallecida periodista: «La radio era su pasión y así lo atestigua su trayectoria en esta casa: directora y presentadora del magacín ‘Es la Mañana de Fin de Semana’, con el que acompañaba y entretenía a los oyentes todos los sábados y domingos. Elia ha sido también la voz de los toros en esRadio, en Es Toros, programa fruto de su empeño y de su compromiso con la fiesta nacional. Y, además, Elia era la voz de El Corte Inglés en Es la Mañana de Federico».
Desde que la noticia ha trascendido, las muestras de afecto y condolencias han llenado las redes sociales y han llegado mensajes de todos los puntos de España a la redacción del medio mostrando sus respetos por el fallecimiento de Elia Rodríguez.
Lo último en Sociedad
-
Alerta por el descubrimiento de un experto de la AEMET sobre la borrasca Oliver: «Extremadamente raro»
-
Roberto Brasero pone fecha exacta: el único día de Semana Santa que no va a llover en España
-
Jorge Rey avisa de que llega lo peor y no estamos preparados: lluvias de barro y tormenta por la borrasca Oliver
-
Todo sobre Miguel Bosé: su verdadero nombre, cuántos años tiene, dónde vive y quién es su familia
-
Palo oficial de la AEMET para Semana Santa: se confirma la peor noticia
Últimas noticias
-
Bronca en el Senado: la ex mujer de Koldo disfrazada para no ser identificada
-
El Barcelona corrió casi 15 kilómetros más que el Real Madrid en los cuartos de la Champions
-
El pueblo de España lleno de viñedos que te hará sentir como en la película ‘Bajo el sol de la Toscana’
-
Hallazgo colosal en el antiguo Egipto: descubren una ‘Ciudad Perdida de Oro’ con 3.000 años de antigüedad
-
Esto es lo que te puede pasar si adelantas a la Guardia Civil: la DGT lo ha confirmado