Un kamikaze provoca 8 heridos tras circular 19 kilómetros en sentido contrario en Madrid
Un total de ocho personas han resultado heridas este sábado por la noche tras sufrir un accidente de tráfico al chocar con un conductor ‘kamikaze’ que circulaba en dirección contraria en la autovía madrileña M-30, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
De acuerdo con las investigaciones preliminares de la Policía Municipal, que continúa en estos momentos con la investigación, el presunto ‘kamikaze’ habría circulado en dirección contraria desde el kilómetro 2 de la M-30 hasta el 21, donde ha colisionado con otros cuatro vehículos.
El impacto ha sido muy grave, por lo que, como consecuencia, el conductor, de unos 52 años, ha quedado semiatrapado y ha necesitado ayuda de los Bomberos de Madrid para poder salir del coche, tras lo cual ha sido trasladado con pronóstico menos grave al Hospital Clínico de Madrid.
Otro de los conductores afectados, un joven de 31 años, ha quedado totalmente atrapado en su vehículo debido a la fuerza del impacto, por lo que los bomberos han tenido que hacer uso de técnicas de excarcelación. Acto seguido ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con policontusiones.
Otras seis personas han resultado heridas, entre ellas cuatro miembros de una misma familia, incluyendo a un menor de 14 años.
La Policía Municipal se ha visto obligada a cortar un tramo de la M-30 a causa del accidente, ya que los vehículos afectados han quedado dispersados a lo largo de varios metros.
Temas:
- Conductor kamikaze
- M-30
Lo último en Sociedad
-
Alaska y Mario Vaquerizo han confirmado por primera vez lo que todo el mundo se pregunta sobre ellos
-
Ni Cullera ni Paiporta: el pueblo de Valencia donde nació Mateu Lahoz que es un paraíso para el verano
-
Era el cocinero estrella, pero se arruinó por una deuda: huyó de España y así es su vida ahora
-
Un tiktoker obliga a la policía a escoltarle y siembra el caos en Barcelona: el vídeo que ya es viral
-
Mario Picazo lo hace oficial y confirma lo que llega a España: «Un pequeño…»
Últimas noticias
-
Comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de la dimisión de Santos Cerdán, en directo
-
Un apuñalado y otro herido a golpes en una reyerta vecinal en Carabanchel
-
Rueda de prensa de Pedro Sánchez en directo: streaming en directo de la comparecencia en Ferraz hoy
-
Huelga médica nacional: así afectará este viernes a urgencias y centros de salud en cada comunidad
-
El PP planta a Sánchez en el acto por el 40 aniversario de la adhesión de España a la UE