El juez del caso Gabriel cita como testigo a un exnovio de Ana Julia
¿Quién robó el ramo de la boda de Marta López? Makoke no aguanta más y lo cuenta todo
¿Qué tiempo va a hacer en las Fallas de Valencia 2026? Jorge Rey se adelanta a la AEMET
La AEMET tiene malas noticias y no estamos preparados para lo que llega: "Nivel máximo de aviso"
El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Almería, Rafael Soriano, ha citado a declarar a diez personas como testigos en la causa por la muerte del niño Gabriel Cruz, entre ellas al exnovio de Ana Julia Quezada, autora confesa del crimen, con el que la mujer llegó a la provincia almeriense desde Burgos.
Fuentes judiciales han indicado a Efe que los nuevos testigos serán llamados a declarar por el juez Soriano en dos jornadas, la de hoy martes y la del próximo jueves, y entre ellos se encuentran varios familiares de los padres del pequeño y algún agente de la Policía Local de Níjar (Almería).
Las fuentes consultadas no han especificado sin embargo si será hoy o pasado mañana cuando testificará la expareja de la mujer arrestada.
La mujer, de origen dominicano, llegó en 2014 a Las Negras, en Níjar (Almería), donde durante toda la búsqueda permaneció el puesto de mando avanzado que dirigió el rastreo desde la desaparición del niño en la vecina pedanía de Las Hortichuelas.
Ana Julia y su novio de entonces conocieron el lugar durante unas vacaciones y posteriormente inauguraron a medias un bar-cafetería en el único centro comercial de Las Negras; sin embargo, la relación entre los dos se rompió un tiempo después.
Familiares de Ángel Cruz señalaron que la mujer conoció al padre de Gabriel hará aproximadamente un año y medio, si bien la relación entre ambos no se había consolidado, según ellos, hasta hace unos meses.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET tiene malas noticias y no estamos preparados para lo que llega: «Nivel máximo de aviso»
-
¿Quién robó el ramo de la boda de Marta López? Makoke no aguanta más y lo cuenta todo
-
¿Qué tiempo va a hacer en las Fallas de Valencia 2026? Jorge Rey se adelanta a la AEMET
-
Joaquín Sabina sorprende a todos con una dura frase sobre su infancia y sus aspiraciones
-
Alberto Chicote revela el motivo real por el que no ha tenido hijos: «Me da rabia»
Últimas noticias
-
Trump asegura que la guerra contra la tiranía de Irán está «prácticamente terminada»
-
El BOE lo confirma: las comunidades donde es festivo el 19 de marzo, Día del Padre
-
Atlético de Madrid – Tottenham hoy: horario y canal de televisión para ver en directo y en streaming los octavos de la Champions League
-
Madrid da marcha atrás y autorizará la circulación de coches sin etiqueta ambiental
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle hoy: Pedri será titular