Jorge Rey y Mario Picazo alzan la voz. Piden tener mucho cuidado porque hoy llega algo devastador a España
Jorge Rey y Mario Picazo alzan la voz, ambos están advirtiendo de lo que llega hoy a España y puede llegar a ser devastador
Mario Picazo alerta de un fenómeno que está aumentado de manera alarmante y afectará a tus viajes
Zasca monumental a Belén Esteban por lo último que ha hecho en directo: "Falta de respeto"
El motivo por el que Pérez-Reverte carga contra Ryanair y que a ti también te afecta
Jorge Rey y Mario Picazo alzan la voz, ambos están advirtiendo de lo que llega hoy a España y puede llegar a ser devastador. Los expertos a la hora de desvelar que tiempo nos espera llevan días lanzando varias alertas, lo de este mes de septiembre no está siendo nada normal. Después de un verano de récords de calor, nos hemos adentrado en un mes de septiembre con algunas peculiaridades. La lluvia preocupa a los expertos, especialmente de la forma en la que está cayendo.
Piden mucho cuidado porque hoy está llegando a España algo devastador según Mario Picazo y Jorge Rey
El adolescente que predijo Filomena no tiene buenas noticias en cuanto a la previsión del tiempo se refiere. Por lo que debemos estar muy atentos a lo que nos espera y con lo que deberíamos lidiar con lluvias que según sus previsiones llegaran con mucha fuerza. Lleva semanas advirtiendo desde su canal del tiempo.
Rey tiene muy claro lo que puede pasar en España: «aire frío en altura, que provocará lluvias en Andalucía. Se notarán durante la jornada del miércoles que se expandirán por Murcia, Aragón, Castilla-La Mancha, Cataluña, la Comunidad Valenciana… De hecho, en Aragón, o el este de Castilla-La Mancha podríamos ver precipitaciones bastante intensas.”
Por lo que a partir de hoy estas zonas deberían estar en alerta a la espera de que el mal tiempo haga acto de presencia. Con sus métodos tradicionales puede descubrir qué nos estará esperando después de unos días en los que parecerá que el cielo se cae con unas lluvias intensas y tormentas que no ha sido el único que ha visto.
Uno de los meteorólogos más importantes de nuestro país, Mario Picazo, comparte la previsión de Jorge Rey. Picazo no tiene ninguna duda de que tocará preparar el paraguas, tal y como devela desde eltiempo: “van a ir llegando principalmente desde el noroeste peninsular con el paso de borrascas atlánticas y frentes asociados».
Por lo que estaremos ante una semana en la que, de nuevo, las lluvias serán las protagonistas y pueden traernos más de un dolor de cabeza. Las temperaturas se desplomarán con estas lluvias en un Mediterráneo en el que hasta la fecha ha habido varios DANA que han golpeado sus costas y territorio. La alerta se volverá a activar en cuestión de horas y puede ser devastadora.
Lo último en Sociedad
-
Zasca monumental a Belén Esteban por lo último que ha hecho en directo: «Falta de respeto»
-
El motivo por el que Pérez-Reverte carga contra Ryanair y que a ti también te afecta
-
Llega la nieve a España y la AEMET lo confirma: la masa de aire que dejará temperaturas de -0º grados en estas zonas
-
Aviso naranja: la AEMET anuncia la llegada del frío invernal a estas zonas y no estamos preparados
-
Salieron de ‘La isla de las tentaciones’ y acaban de hacer algo que nadie esperaba
Últimas noticias
-
Adiós a mojarte por la lluvia: el spray impermeable que repele el agua en textil y calzado por menos de 5€
-
La cooperación internacional lanza el último guardián espacial que vigilará el nivel de los mares
-
España seguirá siendo líder en paro pese a la mejora de perspectivas de Bruselas
-
Al menos 24 heridos en accidente múltiple en la A-6 a su paso por Collado Villalba (Madrid)
-
La Cartuja apunta a seguir siendo la sede de la final de la Copa del Rey en 2026