Íñigo Onieva estalla y saca su peor cara delante de Tamara Falcó: «Un poco de…»
Íñigo Onieva está recibiendo nuevas críticas
La marquesa de Griñón ha reaparecido en Madrid
El matrimonio atraviesa un momento muy controvertido
La esperada inauguración de ARCOmadrid 2025 ha sido el escenario de un tenso encontronazo entre Íñigo Onieva y los reporteros que estaban cubriendo la noticia. La marquesa de Griñón y su marido se ha dejado ver en la prestigiosa feria de arte contemporáneo, pero la jornada no ha transcurrido con la tranquilidad esperada. Un desafortunado episodio ha puesto el foco en el empresario, quien ha protagonizado un altercado con los periodistas mientras Tamara Falcó lo presenciaba todo.
Como cada año, IFEMA se convierte en el epicentro del arte con la celebración de ARCO, reuniendo a coleccionistas, artistas y personalidades influyentes del panorama cultural y social. En esta ocasión, la asistencia de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no pasó desapercibida. La influencer y su pareja non querían llamar la atención, pero en seguida se convirtieron en protagonistas. Hay que recordar que han protagonizado vario posados en una conocida revista, de ahí que haya tanta gente interesada en sus pasos.
Las cámaras y micrófonos se dirigieron rápidamente hacia el matrimonio, intentando captar sus impresiones sobre la feria. Sin embargo, lo que debía ser un momento de cordialidad se convirtió en una situación incómoda cuando Onieva mostró su incomodidad ante el asedio mediático.
Visiblemente molesto por la insistencia de los periodistas, Íñigo Onieva no dudó en manifestar su descontento. «¡Un poco de profesionalidad, ¿no?!», exclamó en un tono contundente, dejando claro su hartazgo ante la situación. Su actitud ha generado mucho revuelo, pues todo el mundo coincide en que no está siendo coherente ni justo. Si tanto le molesta la prensa, ¿por qué participa en eventos y da entrevistas hablando de su vida privada?
Iñigo Onieva desata un nuevo escándalo
El incidente en ARCO ha reavivado el debate sobre la relación de Onieva con la prensa y la forma en que maneja la exposición pública. Mientras que Tamara Falcó sigue siendo una de las figuras más queridas y respetadas de la alta sociedad, la actitud de su marido ha generado mucha indignación. Algunos ven comprensible su reacción ante la presión mediática, mientras que otros consideran que debería mostrarse más sereno y profesional en este tipo de situaciones. No podemos olvidar que Íñigo es el yerno de Isabel Preysler, una mujer que es considerada una dama para la crónica social. ¿Cómo afectará a su reputación lo último que ha pasado?
Episodio podría modificar la estrategia de comunicación del matrimonio. Aunque han intentado proyectar una imagen de estabilidad y armonía, momentos de tensión como el vivido en ARCO pueden generar dudas sobre cómo afrontan realmente la vida pública.
Tamara Falcó, por su parte, intentó mantener la calma y esquivar el enfrentamiento, tratando de continuar con su visita por los stands de la feria. Sin embargo, el malestar de su marido ya había generado un revuelo entre los presentes. Este escándalo será el principio de una historia que podría tener un final negativo para toda la familia y lo peor es que no es nuevo.
Íñigo Onieva da la espalda a los medios
No es la primera vez que Íñigo Onieva protagoniza un episodio de este tipo. Desde que su relación con Tamara Falcó se hizo pública, ha tenido que lidiar con una atención mediática constante, algo que en más de una ocasión ha generado roces con los reporteros. En el pasado ya ha tenido altercados similares. En varias ocasiones ha mostrado su descontento ante la presencia de los reporteros. Sin embargo, su vínculo con Tamara, una figura pública de gran interés mediático, hace que este tipo de encuentros sean inevitables.
A diferencia de su marido, la marquesa de Griñón está acostumbrada a la atención de la prensa y suele manejar con diplomacia este tipo de situaciones. Hija de Isabel Preysler y colaboradora de Antena 3, ha crecido rodeada de cámaras y sabe cómo gestionar la presión del público. Su actitud serena contrasta con la de Onieva, quien sigue sintiéndose el alerta cada vez que ve a un periodista. Aunque Falcó ha expresado en más de una ocasión que su pareja está aprendiendo a convivir con la exposición, episodios como el de ARCO demuestran que este proceso sigue siendo un reto para él.
Un matrimonio polémico
Desde que retomaron su relación tras la sonada infidelidad de Íñigo en 2022, la pareja ha tratado de reforzar su imagen pública, mostrando una mayor unión y compromiso. La conversión religiosa del empresario ha sido clave en esta nueva etapa, con ambos compartiendo valores y aficiones relacionados con la fe.
Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por mantener un perfil bajo, su presencia en eventos de alta notoriedad como ARCO siempre genera interés. El carácter explosivo de Onieva y su poca tolerancia a la prensa podrían seguir generando momentos tensos en el futuro. Por el momento, la pareja no ha hecho declaraciones oficiales sobre el incidente, pero es probable que la última imagen de Íñigo se quede en la memoria de muchos. ¿Qué pasará cuando necesite a la prensa para patrocinar alguno de sus proyectos?
Temas:
- Famosos
- Tamara Falcó
Lo último en Gente
-
Íñigo Onieva estalla y saca su peor cara delante de Tamara Falcó: «Un poco de…»
-
El preocupante mensaje de la familia de Gene Hackman tras su muerte: «Cuando sepamos…»
-
¿Quién es quién en la familia de Joaquín Sánchez? Sus padres y sus 7 hermanos
-
Quién es Aitor Albizua: su edad, su pareja, cuánto mide y todo sobre el presentador de ‘Cifras y Letras’
-
El dinero exacto que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
Últimas noticias
-
El mercado alerta del pinchazo de Wall Street: el S&P 500 pierde un 8% en 11 días
-
Última hora sobre el estado de salud del Papa Francisco: mejora y ya no está en «peligro inminente»
-
Trabajo a destajo en el Atlético para recuperar a De Paul y Lenglet
-
Alineación del Barcelona contra el Benfica: Flick sacará su once de gala
-
Vox denuncia el derribo de la cruz de Albarracín por «peligro medioambiental»: «Son talibanes políticos»