Un hombre asesina a su pareja en Gerona y después se suicida
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
La AEMET advierte y confirma que no estamos preparados: lo que va a pasar este invierno en España no es normal
Nuevo caso de violencia de género durante el estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus. Los Mossos d’Esquadra han informado de que un hombre de 72 años ha asesinado a su pareja y después se ha suicidado en la localidad gerundense de L’Escala, en la que ambos residían.
Fuentes de la investigación apuntan a un caso de violencia machista del que se ha recibido aviso a las 7:00 horas de este miércoles a través de una llamada al teléfono de emergencias.
El hombre era de nacionalidad española, mientras que la mujer, que ha muerto apuñalada, según los primeros análisis, era belga y ambos residían en este municipio de la Costa Brava.
Lo último en Sociedad
-
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
-
La AEMET advierte y confirma que no estamos preparados: lo que va a pasar este invierno en España no es normal
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Ni nieve ni granizo: esto es lo que va a provocar en España la borrasca que está a punto de llegar
-
Fue novia de Fernando Alonso y cantó en Eurovisión: ahora vive en EEUU y así es su nueva vida
Últimas noticias
-
Alcaraz: «¿El número uno? Intento no pensar mucho en ello porque puede jugar una mala pasada»
-
El jefe de la inteligencia de Marruecos fue el artífice del espionaje con Pegasus al Gobierno de Sánchez
-
OKDIARIO te da las claves del Caso Lamine
-
Cae una banda de ‘aluniceros’ acusados de 20 robos y con más de 30 antecedentes policiales
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien