La Guardia Civil investiga si el ‘kamikace’ de la M-50 usó su móvil mientras conducía
Las cabañuelas de Jorge Rey anuncian el día que llegará el verano a España: temperaturas de 30ºC
La AEMET confirma un bajón en las temperaturas tras Semana Santa y advierte: «A partir del…»
En Madrid aplauden el cambio de tiempo: se acabó el viento y el frío
Ha sido la defensa del presunto kamikace de la M-50 la que ha desvelado el dato durante la vista que se celebraba hoy en la Audiencia Provincial para decidir si el homicida seguía en prisión provisional. El abogado de Kevin Cui ha argumentado que su cliente pudo estar distraído con el móvil en los momentos previos al choque mortal que se cobró la vida del vecino de Rivas (Madrid) Víctor López. El presunto kamikace sigue manteniendo que se confundió y que circuló en dirección contraria por accidente hasta chocar con la víctima. Por este motivo y porque tiene arraigo en Madrid, domicilio conocido y trabajo, asegura que el joven no huirá si sale en libertad provisional hasta el juicio.
Todo lo contrario mantienen la Fiscalía y la familia de Víctor. Éstos aclaran que en caso de demostrarse que Kevin, el kamikace, circulaba usando el teléfono eso agravaría aún más su conducta. Ambos, Fiscalía y acusación, se han opuesto a la petición del kamikace para que salga en libertad sólo un mes después de su arresto.
Sostienen las acusaciones, además, que, atendiendo al relato de los testigos, Kevin era plenamente consciente de lo que hacía cuando adelantó a gran velocidad a varios conductores, dio la vuelta en medio de la m50 y acelerando en dirección contraria ocupó el carril central de la vía deslumbrando con ráfagas a los conductores que se encontraba en su camino. Dos pudieron esquivarle, Víctor no lo consiguió y murió en el choque.
Temas:
- Conductor kamikaze
- Madrid
Lo último en Sociedad
-
Las cabañuelas de Jorge Rey anuncian el día que llegará el verano a España: temperaturas de 30ºC
-
La AEMET confirma un bajón en las temperaturas tras Semana Santa y advierte: «A partir del…»
-
En Madrid aplauden el cambio de tiempo: se acabó el viento y el frío
-
Amenaza de borrasca italiana: Jorge Rey confirma el giro del tiempo el Viernes Santo
-
Los andaluces brindan por el tiempo de Semana Santa: tiempo de verano y procesiones a salvo
Últimas noticias
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
Semana Santa de récord en el poblado de Son Banya: las ventas de droga se disparan un 70%
-
Ibiza ya tiene orden judicial para tirar el último gran poblado de chabolas donde malviven 130 saharauis
-
El turismo de congresos también está al alza en Ibiza: 95 eventos y casi 40.000 asistentes en 2025
-
Protegemos hoy, aseguramos mañana