Greta Thunberg se lleva un zasca de los ferrocarriles alemanes: «Gracias por viajar en primera clase»
Padre de dos niños y youtuber: así es la nueva vida de uno de los niños más famosos de la televisión
El dardo de Terelu a Mar Flores que puede estropear sus navidades: "Yo no lo dejaría por escrito"
Greta Thunberg, la joven activista climática, se ha llevado un tremendo zasca por parte de la compañía de ferrocarriles alemana después de haberse quejado del servicio de los mismos.
Thunberg ha puesto rumbo a Suecia. Tras participar en la Cumbre del Clima de Madrid, donde se convirtió en icono y gran protagonista, y después de haber visitado ciudades como Turín o Basilea, la joven vuelve a casa. Dice que se retira.
Este fin de semana, Greta Thunberg compartió una foto en su cuenta oficial de Twitter quejándose del servicio de los trenes alemanes que, por cierto, son 100% verdes: «Viajando a través de Alemania en trenes abarrotados». La frase va acompañada de una foto en la que se ve a la activista climática sentada en el suelo de un vagón, rodeada de todas sus maletas.
Traveling on overcrowded trains through Germany. And I’m finally on my way home! pic.twitter.com/ssfLCPsR8o
— Greta Thunberg (@GretaThunberg) December 14, 2019
«Querida Greta, ¡gracias por apoyar a los trabajadores del ferrocarril en la lucha contra el cambio climático! Nos agradó que estuvieras en el ICE 74 con nosotros el sábado. Y con electricidad 100% verde», a lo que añadieron en otro mensaje: «Hubiera estado mejor si también hubieras informado de lo amable y lo competentemente que te atendió nuestro equipo en su asiento de primera clase».
Liebe #Greta, danke, dass Du uns Eisenbahner im Kampf gegen den Klimawandel unterstützt! Wir haben uns gefreut, dass Du am Samstag mit uns im ICE 74 unterwegs warst. Und das mit 100 Prozent Ökostrom. 1/2
— Deutsche Bahn AG (@DB_Presse) December 15, 2019
Cuando se dio cuenta de la metedura de pata, Greta escribió otro tuit contextualizando, estaba vez sí, correctamente, la foto que había indignado a la ‘Renfe’ alemana. En ese mensaje decía que había tenido que sentarse en el suelo en un tren después de que uno de los convoyes que cogió fuera retirado. Luego, confirmó que encontró un asiento, pero de nuevo olvida que fue en primera clase.
Temas:
- Greta Thunberg
Lo último en Sociedad
-
Padre de dos niños y youtuber: así es la nueva vida de uno de los niños más famosos de la televisión
-
El dardo de Terelu a Mar Flores que puede estropear sus navidades: «Yo no lo dejaría por escrito»
-
Isa Pantoja explica por qué está viviendo una Navidad tan especial: «El segundo amor de mi vida»
-
Así es el casoplón de Isabel Pantoja en Canarias: los detalles de su nuevo hogar de un millón de euros
-
Giro en la vida de Karlos Arguiñano y su mujer Luisi: el cambio que todos esperaban
Últimas noticias
-
Un cetrero aragonés descubre la clave para controlar la sobrepoblación de jabalíes: sorprendentemente la solución no está sólo en los cazadores
-
El nuevo ‘mordisco’ en tu nómina: así te afecta la subida de cotizaciones que entra en vigor en enero
-
La foto de Begoña y la mujer del jefe de la OMT tras regalarle el Gobierno su gran sede de 25 millones
-
Encuentran el cadáver de una de las niñas españolas víctimas de un naufragio en Indonesia junto a su padre
-
Los expertos en animales aclaran si es buena idea tener una tortuga en casa cuando hay niños pequeños