Greenpeace ‘empotra’ un coche en el Reina Sofía para que los diésel y gasolina sean piezas de museo
Greenpeace ha ‘lanzado’ un coche contra el Museo Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) en el marco de una acción reivindicativa para reclamar que los vehículos diésel y gasolina se conviertan en piezas de museo en 2028.
La organización ha desplegado pancartas con los lema ‘2028: Coches contaminantes al museo’ y ‘2028 ni diésel, ni gasolina’, para explicar reivindicar la desaparición de este tipo de combustibles.
«Si se pretende que la temperatura media del planeta no suba más de un 1,5ºC, los motores de combustión, en menos de 10 años, sólo podrán estar en los museos, como algo del pasado», ha explicado la organización.
ACCIÓN ACCIÓN!
"Lanzamos" un coche al Museo Reina Sofía para demandar que los coches diésel y gasolina solo estén en los museos
👉 https://t.co/x7im7XZsnP #CochesContaminantesalMuseo #MobilityWeek #CleanAirNow pic.twitter.com/lfjyu5GAOW— Greenpeace España (@greenpeace_esp) 20 de septiembre de 2018
Lo último en Sociedad
-
Todo sobre Bertín Osborne: su edad, sus hijos, sus padres, de dónde es y su nombre real
-
El BOE lo hace oficial: giro en la vida de Bertín Osborne que se acaba de confirmar
-
Ana Milán y Sebastián Gallego rompen su amistad: «Todo esto habría comenzado…»
-
Todo sobre Alejo Sauras: su edad, su pareja, qué hace ahora y dónde vive
-
Quién es Esperansa Grasia: de dónde es, edad, su verdadero nombre y por qué se hace llamar así
Últimas noticias
-
¿Se pueden limpiar bosques y montes? Así es el lío burocrático y normativo que alienta los incendios
-
Sánchez responde con carcajadas al ser preguntado por las cinco imputaciones de su mujer por corrupción
-
Feijoó acusa a Sánchez de «declarar la guerra» a los jueces: «Es un peligro para España»
-
Woody Allen confiesa que quiere rodar con Trump: «Es un actor excelente»
-
Sánchez sale en defensa de los agresivos menas de Hortaleza e ignora a la niña violada por uno de ellos