El feminismo de las piqueteras en la Autónoma de Madrid: intimidación y empujones a sus compañeras
Durante este 8 de marzo se han sucedido distintas movilizaciones por toda España reivindicando la lucha por la igualdad de géneros. La huelga feminista ha tenido muchas seguidoras pero también han sido muchas las mujeres que han decidido no sumarse al paro.
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
La AEMET advierte y confirma que no estamos preparados: lo que va a pasar este invierno en España no es normal
En la Universidad Autónoma de Madrid se han presentado a primera hora de la mañana varios grupos de piquetes tratando de obligar a todas las estudiantes que se presentaban en el centro universitario a que hicieran huelga.
Con la cara tapada, varias mujeres han actuado a modo de piquetes violentando a algunas alumnas que, acogiéndose a su libertad, habían decidido no hacer huelga y asistir a las clases. Desde las ocho de la mañana, varios grupos de mujeres han bloqueado las entradas de la universidad madrileña intimidando a todo aquel que pasaba por el medio.
Estos piquetes han jaleado a algunas compañeras que sí querían entrar al centro, llegando incluso a empujarlas o tirarlas al suelo.
Lo último en Sociedad
-
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
-
La AEMET advierte y confirma que no estamos preparados: lo que va a pasar este invierno en España no es normal
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Ni nieve ni granizo: esto es lo que va a provocar en España la borrasca que está a punto de llegar
-
Fue novia de Fernando Alonso y cantó en Eurovisión: ahora vive en EEUU y así es su nueva vida
Últimas noticias
-
Alcaraz: «¿El número uno? Intento no pensar mucho en ello porque puede jugar una mala pasada»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Prisión para el atracador del machete por herir a tres mujeres en varios robos en Mataró
-
Los 200 terroristas de Hamás atrapados en los túneles de Gaza serán deportados, han acordado Israel y EEUU
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel