Un estudiante hiere con un cuchillo a un profesor y cuatro empleados de una escuela en Oslo
Un profesor y otros tres miembros del personal de una escuela en Oslo han resultado heridos este martes por un atacante armado con un cuchillo, según ha informado la Policía.
La AEMET activa la alerta roja urgente por temperaturas de 42ºC en Galicia: se van a romper los termómetros
La AEMET avisa: a partir del miércoles se espera el diluvio del verano con 48 horas de tormentas y lluvias
¿Cuándo bajan las temperaturas? El desplome térmico es oficial y ya tiene fecha y hora
Cuatro personas resultaron heridas de levedad este martes en una escuela de Oslo por parte de un escolar que llevaba un cuchillo, anunció la policía noruega.
La policía de Oslo anunció en Twitter el envío de varias patrullas hacia la escuela de Brynseng a causa de «violencia y una situación amenazante».
Según la agencia noruega NTB, el atacante es un joven que amenazó a un empleado del local con un cuchillo de cortar el pan.
El atacante, descrito por los medios noruegos como muy joven, pudo ser controlado, indicó la policía.
Cuatro empleados de la escuela resultaron heridos de levedad. Según el periódico Verdens Gang (VG) fueron víctimas de mordeduras y golpes de tenedor pero ningún fue herido con el cuchillo.
El incidente se produjo en la escuela tras una pelea en el patio, indicaron los medios locales.
Temas:
- Noruega
Lo último en Sociedad
-
La AEMET activa la alerta roja urgente por temperaturas de 42ºC en Galicia: se van a romper los termómetros
-
La AEMET y Jorge Rey alertan a la población sobre la DANA estacionaria que provocará tormentas con granizo en varias regiones
-
¿Cuándo bajan las temperaturas? El desplome térmico es oficial y ya tiene fecha y hora
-
Las cabañuelas de Jorge Rey confirman el pronóstico: «una ventana de mayor actividad tormentosa en el noreste peninsular»
-
El BOE confirma la ‘mili’ en España y avisa: estas son las nuevas plazas para septiembre
Últimas noticias
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
EL CGPJ pide reforzar los juzgados de guardia y de violencia contra la mujer en Ceuta tras la invasión
-
El Barcelona hace el vacío a De Jong y le quita la capitanía como forma de presión: Raphinha llevará el brazalete